CALL OUT MY NAME.



"... You gave me confort..."


Dos semanas desde esa incomoda cena.

Dos semanas de mal humor.

Dos semanas donde Caleb se preguntaba seriamente si su hermanita tenia alguna especie de trastorno mental.

Evelin estuvo de un humor insoportable, Caleb ni siquiera se había atrevido a hablarle por miedo a que le arrojara cualquier cosa a la cara o lo mirara como si lo fuera a matar. Caleb ya no sabía si sentirse molesto o temeroso. Caleb opto por ambas.

Por parte de Evelin, ya no sabia ni que hacer. Conocía a su madre, y sabia que esa cena no iba ser impedimento para lo que estaba planeando, tenía que investigar. ¿Desde cuando su madre y Mitsuki Bakugo eran tan amigas? Desde niña lo único que hacían era mirarse con odio y competir por absolutamente todo.

La familia Bakugo y la familia Clauzier no habían consumado en matrimonio desde hace siglos, ¿Por que ahora de esta forma tan repentina?

Había hecho de todo para mantenerse ocupada. Todo. Nada era suficiente.

Hacia ya varias semanas que no le contestaba los mensajes a Madeleine, la chica no había dejado de insistir, y ella ya no sabia que hacer.

Si le respondía, ¿Qué le diría? ¿"¡Hola Mady, me acosté con el chico que te gusta por accidente!"?

No, no era un buen plan.

Esa noche, Evelin salió con el propósito de distraerse. Definitivamente no pensaba volver a una discoteca en lo que le restaba de vida. Así que solo le pidió a Kotaro que manejara el auto, cuando él le pregunto por el destino, ella solo le dijo que condujera. Kotaro acato la orden. Kotaro conocía demasiado bien a Evelin para saber que esto era normal en ella, dedujo que simplemente, quería despejar su mente. Era una de la razones por las que Evelin no lo despedía. Aunque lo disimulaba muy bien, ella era una persona que dependía de la opinión de los demás en ciertas situaciones.

Evelin perdió la cuenta de cuanto tiempo paso mientras Kotaro manejaba sin rumbo, ella solo se dedico a mirar a través de la ventana en silencio.

Kotaro le daba ojeadas debes en cuando mientras trataba con todas sus fuerzas de no hablar o preguntarle que le pasaba para no molestarla, no quería incomodarla, ni reforzar la creencia de su amor por ella.

Evelin capto algo, un auto color negro estacionándose en una calle, de él, salió una figura vestida de negro con una elegancia distintiva, la melena rubio cenizo era inconfundible.

- Estaciona aquí.

Kotaro no disimulo su sorpresa, le dio una ojeada a la calle y observo la misma melena rubio cenizo. Por primera vez en su vida, Kotaro sentía celos, ni siquiera él sabia muy bien el porque. Obediente, estaciono cerca del mismo lugar, Evelin le ordeno esperar y salió del auto.

Por primera vez en su vida, Evelin no estaba actuando con la cabeza fría.

Por lo tanto, es igual a peligro.

Sin ningún plan, se adentro en lo que parecía ser una librería. Fingió estar mirando un libro, que en realidad era el joven de cabello rubio.

Claro, termino tomando unos cuantos libros de paso.

Call Out My Name. «Katsuki Bakugo x OC»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora