Hola como estan yo bien, espero que tengan lindo día y que estén disfrutando de mi historia, tengo una noticia importante y una disculpa, empezaré con la disculpa, perdón por no subir un nuevo cap en casi 2 semanas fue porque me volví un poco flojo perdón, y la noticia era que e visto que mi forma de escribir es de primera persona así que ahora voy a ver cómo se me da escribir desde la 3 persona y con todo comentado ya se la saben las referencias, imágenes, y la serie no son de mi pertenencia todo a sus respectivos creadores lo único que me pertenece es el fanfic sin nada más que decir que empiece el fic.
*Pensamiento*
-Hablar.-
Tras haber pasado una buen noche con Boscha me dirigí al castillo del emperador.Después de un corto viaje me meti en mi cuarto, encontrándome con mi clon que estaba aguardando mi llegada, yo solo lo miró y le pregunto que había pasado mientras no estaba.
- Nada solo Belos nos vino a visitar y a avisarnos que en la exposición entraremos después de Lilith y de que tuviéramos preparo algo increíble.-
- Enserio pensé que habría un sermón de por medio, no pensé que Belos ya nos tuviera tanta confianza.
El clon solo se encogió de hombros y desapareció, negando con la cabeza me dirigí a cambiarme de ropa a algo más a corde con el evento al cual participaria, luego de un rato de ver que ponerme me decidi por unos pantalones grises con rodilleras doradas, unas botas café oscuro, una camiseta manga larga de color azul oscuro junto con un poleron sin mangas (temática medieval), unos guantes de color negro y cubriendo mi parte trasera tenía la capa de el aquelarre del emperador y no olvidemos la máscara características de Hunter pero sin la parte que tapa la boca.
Es parecido a como estaba vestido Hunter cuando conoció por segunda vez a Luz, pero con la capa y máscara que solo cubre sus ojos y la nariz.
Ya al terminar de admirar mi vestimenta me fui al lugar donde esta el trono de Belos, luego de un rato de caminata me encontré con Kikimora que estaba resguardo la puerta.
Yo al notarlo quise molestarla un poco y con una postura de arrogancia levante mi mano y le hice un ademán de que saliera, ella solo me miró con odio por mi gesto, solo me reí por lo bajo para que no me escuchará y no se enojara mas pero Kikimora termino escuchado mi risa y terminó mirándome con aún más odio yo solo ignore a Kikimora.
Al entrar al salón enorme lo primero que vi fue el gran corazón del Titán me arrodille en forma de saludo, Belos solo me miró un rato y comentó que me estaba esperando mi llegada, para que me fuera rápidamente con Lilith y otros guardias, yo solo asenti y me fui junto con Lilith y compañía a un globo aerostático que nos llevaría a la convención.
ESTÁS LEYENDO
Yo reencarnado en The Owl House como Hunter
Aventure*Bueno este va a ser mi primer fanfic y lo más probable es que tenga bastantes errores a la hora de escribir* Pequeño Resumen: Un joven de 16 años muere y descubre que reencarna en Hunter de TOH (voy a abreviar porque mucho texto) y con muchas ideas...