Un viaje en el Hooty Expless (Parte 2)

109 6 1
                                    

Disculpen por hacer un cap en dos, lo hice porque no quería que un capítulo tuviera mucho texto (+2000), pero dejando eso de la les quería preguntar qué les parece si yo subo mi fanfic "aparte" en Youtube, sin nada más que decir las imágenes, referencia y la serie no son de mi propiedad todo a sus respectivos creadores si nada más que decir que empiece el cap.

*Pensar*
-Hablar.-

Continuando donde lo dejamos.

Se nos podía ver a Luz, Willow, Gus y a Hunter corriendo entre los árboles sobre una casa gigante que era el pobre Hooty.

Luego de correr un rato con el Hooty Expless, vimos a lo lejos a Boscha que caminaba con una maleta y hablando con alguien, al acercarnos un poco la escuchamos hablar con la que al parecer era su madre.

- Si madre, aún no llegó a la casa de Amity.

- No madre, no va a ver chicos.

- Y si madre es triste que preguntes si puedes venir, adiós madre.- después de que Boscha terminara la charla con su madre se enojo un poco.

- Como se le ocurre a mamá que puede venir, ella es tan vieja y que insinúa que vamos a invitar chicos ja, como si me interesaran otros chicos que no sean mi novio.- suspiro por lo bajo.

- Ojalá Hunter estuviera aquí.-termino de decir para seguir caminando.

Mire a los chicos y con un poco de culpa por dejarla sola, les sugerí si podíamos ir a dejarla a la casa de Amity, Luz dijo que no porque ya se estaba escondiendo la luna, pero Willow queriendo sentirse un poco superior a Amity ofreció una propuesta.

- Si llevamos a Boscha a la casa de Amity podríamos aprovechar a presumir un poco.- y para complementar las palabras de Willow, Gus mostró una nueva publicación que hizo Amity que decía que no es permitian humanos estúpidos.

Luz se enojo por el comentario que obviamente era para ella y acepto la propuesta, yo les asenti a Willow y Gus.

Al caminar un poco con Hooty llegamos cerca de Boscha y yo le grité si necesitaba un aventon, ella se susto pero al vernos a mi y los chicos se sorprendió.

Rápidamente baje con mis alas y la subí, al ella estar ya subida a Hooty, preguntó cómo era posible que le dieramos vida a una casa yo termine respondiendo su pregunta.

- Todo es gracias al poder de la luna y de la amistad.- le dije mientras empezábamos a mover a Hooty.

Boscha sin esperar el repentino movimiento se calló de culo, me burle un poco pero seguimos nuestro camino sin ninguna interrupcion de parte de Boscha.

Pero cuando ya estábamos llegando a la casa de Amity que más que una casa era un mansión, Hooty se detuvo repentinamente y al ver arriba vimos como una cuerda estaba deteniendo el movimiento de Hooty, pero vimos a lo lejos a los cazadores de demonios que estaban con unas ballestas tirando flechas con cuerda y al tirar unas flechas más nos tenían completamente amarrados.

Después que los casadores restringieran por completo a Hooty el jefe de los cazadores subió a Hooty y de una forma muy cliché para un villano dijo.

-Toc toc.- yo sin espera a que reaccionaran los chicos respondí.

- Quien es.- pero el cazador al parecer no tenía sentido del humor y me tiró un puñetazo para lo más probable noquearme, lo esquive con facilidad, y pace a darle un golpe no tan fuerte para matarlo pero si para noquear a un brujo normal y a consecuencia de mi golpe fue tiraron afuera de Hooty y les comenté a los chicos que no era muy fuerte.

Les dije a los chicos que se preparan para un combate y sin espera a sus reacciones volé con mis alas mientras que hacía un hechizo para que en mis manos aparecieran unas bolas de fuego chicas.

Yo reencarnado en The Owl House como HunterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora