🍚 Ꮺ ! Scenarie Fake ∩⑅∩ ᘒ

68 9 12
                                    

• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •

• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🎐 ;;- ¡Chocolatada! ♡ ↷

• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •

Los primeros rayos de sol se empezaron a colar por la ventana de aquella habitación pegando directamente en el rostro de aquel infante. El pequeño de cabello ondulado hizo varios gestos de molestia antes de despertarse tomando con sus manitas la sábana y sentándose en la cama con sus ojos aún cerrados. Somnoliento, tomó de su mesita de noche su parche y se lo puso mientras bostezaba.

Frotando su otro ojito con su mano, comenzó a caminar por la casa con sus pijamas de animales aún puestas y sus cabellos despeinados.

—Papa Roca… —Entró a la habitación de su figura paterna y se encontró con que estaba vacía. Se puso algo triste, pero sabía que dentro de un rato volvería.

Continuó caminando por la casa hasta llegar a la cocina y delante suyo, sobre la mesada se hallaba un frasco con galletas y otro de chocolate para preparar, sus ojos se iluminaron y su estómago comenzó a rugir e intentó alcanzarlos, pero se rindió luego de saltar varios minutos, estaba muy bajito aun para alcanzarlas.

De pronto, fue sorprendido por Patolome, que sigiloso se había colado en la cocina y se acercó a él a lamer su rostro.

—¡Patolome!—dijo entre risas, deteniendo el ataque de amor del canino contraatacando con caricias en el rostro.

Patolome era muy mimoso, cuando lo empezaban a acariciar él se sentaba para recibir mejor las caricias y se quedaba quieto. Estuvo unos cuantos segundos centrando en el perrito, pero su estómago empezó a rugir de nuevo recordando que todavía no había desayunado.

Y nuevamente comenzó a caminar por la casa, está vez siendo seguido por Patolome y yendo a dirección a la habitación de su hermano. Estirándose logró tomar la perilla de la puerta y entrar, encontrando a Edger hecho bolita tapado con su sábana de superhéroes, sonriente, se trepó a la cama.

Edge… Edge… Edge… —El pequeño sacudía el cuerpo de su hermano mayor con todas su fuerzas mientras seguía repitiendo su nombre. Al ser tan pequeño aun presentaba grandes dificultades para pronunciar bien las letras r.

El infante de parche consiguió despertar al de flequillo luego de varios minutos. Edger aún somnoliento puso una expresión de confusión en su rostro.

—¿Zaxon? ¿Qué pasa? —Se sentó en la cama mientras frotaba uno de sus ojos.

—¡Quiedo totolatada!

—¿Qué quieres? —Edger algo confundido se aguanto la risa por la pronunciación de su hermanito.

—¡Totolatada! —Volvió a pronunciar poniendo sus manos en su panza.

Edger miró por la ventana notando que aún era muy temprano y al ver como su hermano apoyaba sus manos en su panza supuso que aún no había desayunado. Era muy temprano y su mente aún no conectaba con el mundo.

—¿Chocolatada? ¿Quieres desayunar? —Se río por su lentitud para comprender. Esa tarde iba a trabajar con su hermanito a pronunciar las r y aquellas palabras que más pronunciaba.

—¡Si! —Exclamó feliz al ser finalmente entendido.

—Está bien, Zax. —Acarició con ternura la cabeza de su hermanito y lo ayudó a bajar de la cama.

—¿Cómo me llamo, Zaxon? —divertido miró a su hermanito, mientras caminaba con el nombrado de  la mano y caminaban en dirección a la cocina a hacer el desayuno y a esperar a su papá.

—¡Edge!

—No, Edger —lo corrigió.

—¡Edge! —volvió a responder confiado robándole una carcajada a su hermano.

• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •

Este es mi fic y yo voy a publicar todas las pelotudeces que yo quiera y no voy a parar hasta que me funen. 😎 Pero en fin, estos cubitos chiquitos ahora son mi serotonina.

────── [🧸] Rincón Roca - Family! ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora