𓍼 ❥. Cantidad de Palabras: 2721
𓍼 ❥. Se recomienda ver previamente el video de la portada. (Aun que sea del minuto 4:10 hasta el 6:30)
⏝︶⏝︶ ୨୧ ︶⏝︶⏝
< 🌱ㅤ𓈒ㅤArreglarnosㅤㅤׂㅤ!!ㅤ✧ㅤㅤ
⏝︶⏝︶ ୨୧ ︶⏝︶⏝
"Con la primera copa el hombre bebe vino; con la segunda el vino bebe vino, y con la tercera el vino bebe al hombre".
Proverbio.⏝︶⏝︶ ୨୧ ︶⏝︶⏝
—¡Porque eres un maldito alcohólico incopetente! —Zaxon apretó los puños de la rabia mientras apretaba la mordida para evitar derramar lágrimas. Estaba furioso, nuevamente Edger había arruinado el negocio de su padre consumiendo grandes cantidades de la mercancía y él se debió encargar de cubrir las pérdidas.—No, no es cierto, lo estoy dejando, simplemente yo... —musitó trabadamente intentando defenderse. Pero era cierto, nuevamente sus inseguridades y miedos le habían ganado la noche anterior y prefirió perderse en la bebida siendo egoísta con su familia. La culpa empezaba a invadirlo de nuevo.
—No, no lo estas dejando un carajo, eso es lo que pasa. ¡Por tu culpa papá llora todas las noches, por tu culpa y tu vicio de mierda! ¡Te odio! ¡Es un asco saber que tengo que verte toda mi vida cuando ni siquiera sos mi hermano! —bramó con los puños cerrados, pero no recibió respuesta. El silencio se formó entre ambos, Edger estaba más aturdido y su pecho comenzó a doler, todo rastro de embriaguez había terminado por desaparecer. Los ojos de ambos se llenaron de lágrimas pero ya el daño estaba hecho. Zaxon tembló levemente, pero se puso firme, su orgullo y su enojo habían ganado dentro de sí y no se iba a retractar. La escena termina Zaxon yéndose cerrando la puerta de un azote, dejando a un Edger solo la habitación llorando descontroladamente y temblando."
⏝︶⏝︶ ୨୧ ︶⏝︶⏝
—¡Zaxon! Yo necesito aquel bloque más que nadie, yo me quiero curar, quiero que papá deje de trabajar tanto, quiero arreglar tantas cosas con él... Solo quiero arreglar todo. —Suplicaba de rodillas ante su hermano, mientras las lágrimas empezaban a escaparse de sus ojos. La sangre no paraba de brotar de sus múltiples heridas y sentía su cuerpo débil, su visión empezaba a ser borrosa, su cuerpo estaba apunto de sucumbir ante el dolor y el aturdimiento de la explosión.
—Edger... —nuevamente el del parche le dio la espalda, pero esta vez fue distinta, volteó por última vez a ver a su hermano mayor y pronunció con tono alto y claro: —no necesitamos un bloque mágico para arreglarnos ni para arreglarte.
ESTÁS LEYENDO
────── [🧸] Rincón Roca - Family! ❞
Fiksi Penggemar‧₊˚ 「 -Este es solo un pequeño libro para apreciar a esta hermosa familia. 」 ⇢ ๑