Que es este universo?

59 9 3
                                    

Doomsayer lanzó un rayo que abre un agujero que terminó absorbiendo a todos los presentes que los llevan a un nuevo universo donde tras un viaje peligroso en el interior del agujero que hizo Doomsayer termina a los presentes aterricen esparcidos en todo el universo en lugares distintos.

Doomsayer: HAHAHA ADIOS Y TRABAJEN JUNTOS PARA SALIR HAHAHAHAHA!!

De lejos el agente Fowler Jack June Raf y Miko se quedaron en shock por lo que vieron.

Fowler: que le hizo a Optimus y a los demás!!?

June: ES UN MONSTRUO!!

Miko: Bulkhead no!!!

Jack: Arcee!!

Raf: Bumblebee!!!

Fowler: furioso y serio es imposible nosotros no podemos hacer nada!!

Miko: y que haremos quedarnos con los brazos cruzados mientras son comidos por ese agujero!!?

Jack: somos humanos Miko!!!

Raf: y lo peor es que ese tipo quiere vengar a Unicron!!!

Jack: asustado estamos perdidos!!

June: es una pesadilla!!

Fowler: y lo que me sorprendió fue que también a los decepticons fueron atacados por ese tipo!!

Jack: si pero no es aliado de nadie!!

Raf: pero escuche que los enviaron a un universo!!

Fowler: eso dijo!!?

June: si lo escuchamos!!

Miko: pero que los envió a la zona fantasma como nos pasó a mi a raf y a Jack!?

Fowler: desesperado porque me lo preguntan crees que lo se!!

Miko: con lágrimas no lo se espero que Bulkhead este bien?

Jack: triste si igual Arcee y Cliffjumper. . .

Raf: se seca una lágrima y Bumblebee y los demás. . . excepto los cons!

Doomsayer se ríe sádicamente al ver que los autobots y decepticons fueron derrotados y enviados a ese universo.

Doomsayer: se lo merecen por aliarse y por dormir a mi maestro unicron ahora que no están no hay nadie que pueda detenerme!!

De lejos noto a los humanos y este sonríe transformándose hacia ellos

Fowler: cuidado viene hacia nosotros!!

June: CHICOS CORRAN!!

Los 5 corren tan rápido para escaparse de Doomsayer pero son atrapados por la manos de este

Doomsayer: vaya vaya pero si son las mascotas y amigas de los autobots los humanos!!

Fowler: que quieres decepticon!!?

Miko: que le hiciste a Bulkhead y a los demás!!!?

Doomsayer: hahahaha no te preocupes pequeña están en un nuevo universo donde morirán sin energon. . .

Jack: y que vas a hacer con nosotros!!?

Doomsayer: no lo se lo tengo en mente. . . 

Fowler: si crees que seremos tus sirvientes y esclavos olvidalo!!

June: ALÉJATE DE NOSOTROS MONSTRUO!!

Doomsayer: vaya que mascotas tan ruidosas que son. . .

Raf: nos matarás!!? lo dice asustado

Friday Night Funking y Transformers Prime REMASTER EDITIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora