Conociendo al perro

53 4 1
                                    

Megatron se encontraba tirado en el piso tras aquel horrible viaje por culpa de su viejo soldado que lo atacó a él y a todos incluyendo a los autobots el poco a poco se despierta.

Megatron: se despierta aa donde estoy!?

El líder decepticon se despertó bastante enojado ya que recordó el momento cuando Doomsayer le disparó a al con la reliquia y que un agujero de gusano los tragó hasta separarlos en grupos.

Megatron: enojado maldito Doomsayer me las vas a pagar!!! JURO QUE ME LE VAS A PAGAR POR DISPARARME!! CUANDO TE ENCUENTRE TE MATARE!!

Grito fuerte haciendo un eco de su voz mientras siente que alguien lo estaba llamando ya que escucho una voz gritando su nombre.

???: MEGATRON EN DONDE ESTÁS!?

Megatron: qué diablos!!?

Megatron reconoció esa voz, se trataba de Starscream que también fue llevado junto con el y que su comandante lo estaba buscando

Megatron: Starscream!!?

Starscream: feliz amo está vivo gracias a la allspark!

Megatron: Starscream que haces aqui!?. . . pensando él también fue llevado en este lugar?

Starscream: que bien que sobrevivo amo pense que usted había muerto por ese disparo de reliquia que lanzó Doomsayer

Megatron: y porque estaría muerto si a todos nos trago ese agujero incluyendo a los autobots!!

Starscream: bueno cálmese amo!

Megatron: no puedo calmarme ya que ese maldito de Doomsayer nos venció y que nos trajo a otro lugar!!

Starscream: si lo entiendo amo pero el no esta aqui!

Megatron: no pero ya verá cuando lo encuentre!

Starscream: no entiendo como Doomsayer pudo electrocutarnos sin usar esa reliquia?

Megatron: la verdad no se como lo hizo pero eso no me interesa!!

Starscream: amo pero en donde lo desterró a el antes pasaba esto?

Megatron: pues lo desterré de cybertron en el espacio eso nada mas le hice porque la pregunta!?

Starscream: para saber nada más. . . 

Megatron: pero como ese desgraciado se las ingenio para escapar del espacio y llegar a nosotros?

Starscream: el energon oscuro. . .

Megatron: ha parece que no fui el único que usaba esa materia oscura

Starscream: si porque si memoria no falla antes que lo desterrara vi como el usaba energon oscuro. . .

Megatron: significa que Unicron en su mente lo reanimó que lo hizo salir de ese destierro ahora todo tiene sentido!

Starscream: si y tambien encontro ese energon amarillo que se llama cronorgon algo así para dispararnos y traernos aquí!

Megatron: listo suficiente charla y quiero saber en dónde estamos!!?

Luego se escucha una voz femenina muy conocida detrás de ellos

???: creo que es porque estamos en otro "universo" como él nos dijo.

Ambos voltean para ver a Airachnid que estaba detrás de ellos

Starscream: Airachnid?

Megatron: tu también fuiste llevada aquí Airachnid?

Airachnid: si. . .

Friday Night Funking y Transformers Prime REMASTER EDITIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora