En la prisión del vacío los autobots y Agoti aburridos de esperar.
Wheeljack: bosteza que aburrido es esto. . .
Bulkhead: si jackie tanta espera me hizo que tenga sueño
Ultra Magnus ve a los dos wreckers aburridos y se le ocurre algo para que no se holgazaneen
Ultra Magnus: yo tengo una forma para que no esté aburridos?
Bulkhead: y cuál es Ultra Magnus?
Ultra Magnus: que hagan 30 abdominales y que troten 10 vueltas y por ultimo que 2 series de flexiones. . .
Bulkhead Agoti y Wheeljack: . . . .
Wheeljack: sarcasmo vaya que gran idea
Agoti: es lo mejor que se te ocurrió "transformer" para que ellos no se aburran?
Ultra Magnus: enojado por la actitud de Agoti escuchame demonio no me llames transformer y mi nombre es Ultra Magnus.
Agoti: ah que tonto soy me olvide preguntarles como se llaman. . . (jaja que Agoti culiao)
Ultra Magnus: estuvimos esperando varios minutos y no nos preguntaste antes como se llaman nuestros nombres!?
Agoti: jeje perdon es que estaba jugando a este juego que no pude preguntarles
Ultra Magnus: le cae una gota en la cabeza
Wheeljack: bueno Agoti mi nombre es Wheeljack y el es Bulkhead
Agoti: eso son sus nombres?
Wheeljack: que tiene de malo?
Agoti: digo nada más y ellos dos?
Bulkhead: se llaman Ratchet y Optimus.
Agoti: ok. . . .
Wheeljack: oye Agoti!
Agoti: si?
Wheeljack: que cosa te gusta hacer?
Agoti: pues a mi me gusta pasar tiempo con mis amigos lo dice triste antes de estar atrapado aquí
Ultra Magnus: no te pongas triste ya habrá una salida. . .
Wheeljack: y a aparte de esoo
Agoti: cantar y yendo a fiestas
Wheeljack: genial a mi tambien me gusta ir a fiestas en cybertron antes de la guerra no es asi Bulkhead? ve a Bulkhead que esta algo triste estas bien?
Bulkhead: si pero me preocupa tanto Miko y también Raf Jack Fowler y June. . . siento que soy un fracaso de guardián para ella. . . .
Ultra Magnus: tranquilo soldado no es tu culpa que ella y los demas están solos todo es culpa de Doomsayer el nos trajo aquí y lo pagará mucho cuando salgamos de aquí. . . hay alguna señal de un portal médico?
Ratchet: todavía no. . .
Optimus: no perdamos la esperanza ya se abrira un portal para escapar. . . .
Wheeljack: oigan tengo una mejor idea para que nos quite el mal momento que estamos teniendo
Ratchet: y cual es? ve a Wheeljack sonriendo oh no por favor, no me digas que es. . .
Wheeljack: exacto
Agoti: ja te entendí es un duelo de canto!
Bulkhead: si jaja
Ultra Magnus y Ratchet se molestan ante tal respuesta que harán y Optimus solo los mira con algo de seriedad.
Bulkhead: siempre quise cantar desde que escuchaba música con Miko. . .
ESTÁS LEYENDO
Friday Night Funking y Transformers Prime REMASTER EDITION
FanficDurante una batalla entre autobots y decepticons por una reliquia un inesperado ex-soldado de Megatron que busca vengar a Unicron los lleva a un universo donde pertenecen a un rapero de cabello azul con su novia una demonio y ambos deberán resolver...