Capítulo único

931 85 33
                                    

Advertencias: Hay escenas fuertes, ansiedad, abuso.

Cuando el terapeuta de Jisung le decía que canalizara sus sentimientos, se refería mayormente a aquellos pensamientos nocturnos que venían con una noche de insomnio. Muchos pensamientos en algún momento se volvían autodestructivos y Jisung tenía que encontrar la forma de calmarlos y llevarlos a un buen lugar.

Sin embargo, la frase de canalizar sus sentimientos, tomó un significado totalmente diferente en los últimos meses. Esta vez dicho por Minho cuando Jisung le llegó llorando a su amigo con una confesión que lo hacía sentir asqueroso.

Ahora, estaba seguro que Minho no se refería a canalizar sus sentimientos de esa forma.

La mano le ardía, el salón de baile estaba en total y en espeluznante silencio. Todos lo miraban, incluso aquellos ojos brillantes de Hyunjin mientras sostenía la mejilla roja, totalmente sorprendido.

Y Jisung también lo estaba, su pecho ardía de vergüenza y dolor por lo que había hecho.

Porque Jisung, en sus veintiún años que poseía, jamás había golpeado a alguien.

Hasta ahora.

Y a la persona menos indicada.

.

El día de Jisung había comenzado horrible. Primero, su receta se había acabado y no recordaba dónde había dejado la fórmula para reclamar una nueva.

De ahí, solo cosas que lo estresaban comenzaban a pasar. Chan no había dormido la noche anterior, así que parecía un zombie y Jisung se molestó por la forma en que el líder no cuidaba su salud. Luego se encontró con la noticia de que Changbin tenía dos días comiendo solo un desayuno ligero y después nutriéndose solo con agua debido a que había comenzado una dieta innecesaria, eso sumado al fuerte ejercicio que hacía, Jisung se encontró a su amigo casi en el piso de la cocina.

Luego, estaba la energía linda del apartamento, que aunque debería tranquilizarlo, ¡No lo hacía! Porque Hyunjin, recién levantado, con el cabello adorablemente despeinado, y somnoliento inclinándose para besar la mejilla de Jisung le provocó un revoloteo en el estómago que le dió ganas de vomitar las mariposas.

Jisung no tenía nada en contra de los besos cariñosos, amaba recibir besos y abrazos de todos. Pero había algo diferente sobre Hyunjin. Algo que había comenzado a cultivarse desde hace tiempo, pero salió a flote hace unos meses.

Sentimientos.

Malditos sentimientos.

Así que sí, los sentimientos que debía canalizar era un enamoramiento por el chico más alto que Jisung definitivamente no debería sentir porque: uno, eran chicos; dos, eran compañeros de trabajo.

Así que Hyunjin comportándose terriblemente lindo y cariñoso con Jisung, sintiendo lo que sentía, y teniendo este horrible día, solo empeoraba las cosas.

Otra cosa que puso su día terrible fue el que le preguntaran constantemente cómo se sentía o porque estaba tan callado. Jisung no quería hablar (lo cual era rarísimo en él) y simplemente quería practicar.

Pero sus amigos, siempre compasivos, trataban de hacerle reír, trataban de animarlo, lo cual era jodidamente difícil en este momento. Sobre todo, cuando Hyunjin se le tiró encima por más que Jisung intentó evitarlo.

Hyunjin estaba de muy buen humor, quería molestar a Jisung y por más que este le evadiera, el chico más alto seguía.

Hasta que Jisung no pudo más.

Fue en cámara lenta, aunque Jisung sintió que fue demasiado rápido.

Hyunjin, ya lleno de preocupación por Jisung y su actitud, lo tomó del hombro con la intención de hablarle. Pero Jisung ya había llegado a su límite. Estaba cansado, ansioso, preocupado, harto de los sentimientos que el simple toque de Hyunjin le provocaba, que no pudo hacer más que actuar de forma violenta, cuando nunca antes lo había hecho.

Besar tus lágrimasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora