Prologo

3.3K 188 73
                                    

Bueno gente, aquí les traigo el prologo de esta historia, si no es de su agrado por favor díganme como puedo mejorar mi escritura para que tanto ustedes puedan disfrutar de leer esta historia y yo de escribirla. Sin más que añadir comencemos...

.

.

.

.

.

.

.

.

Despues del contrato que Denji hizo con Power, se puede observar un cuarto en el cual, El capitan Kishibe, Denji y Kobeni descansan de los eventos ocurridos aquel día...

Kishibe: Muy bien ya es seguro hablar, no seremos rastreados aquí por un tiempo, coman algo y tomen un descanso mientras puedan.

Kobeni: Y-yo... Vi algo que no debía ¿Eso quiere decir que Makima también buscara matarme?

Kishibe: Si...

Kobeni: Entonces, no puedo llamar a mi familia por el resto de mi vida ¿No?

Kishibe: Seguramente

Kobeni: G-gracias a dios tengo una excusa para alejarme de ellos... (Dice mientras se sienta en el suelo)

Denji: ¿Ah? ¿De quienes? (Dice claramente confundido mientras la observa)

Kobeni: De mis padres...

Denji: Ahhh ufff (Da un suspiro mientras se sienta a su lado y nota como Kobeni comienza a temblar) ¿Ah, y ahora que tienes?

Kobeni: T-tengo miedo de m-morir Denji... Apuesto a que debe ser genial ser como tu, y-ya sabes, pu-puedes volver a la v-vida.

Denji: Sabes... a pesar de que me veo bien en este momento, me estoy sintiendo en la mierda misma, todas las experiencias que he tenido han sido por obra de alguien, recién me doy cuenta que mi ignorancia mando a la mierda todo... Jamás he tomado una decisión por mi cuenta, es más si salgo vivo de esta es muy seguro que siga siendo el perro faldero de alguien...

Kobeni: Pero eso es bastante normal ¿N-no?, no existe algo como una vida con solamente momentos buenos, a menos que solo sea en sueños (esto ultimo hace que baje la cabeza).

Kobeni: (Levanta la mirada para conectar sus ojos con los de Denji con todo el valor que le queda) A-además quería a-agradecerte aunque no se si f-fuiste tu, es que y-yo nunca había tenido una c-cita antes, a pesar d-de que estaba m-muerta de miedo, f-fue una experiencia agradable, al menos antes de morir... (Le dice al chico de manera dulce mientras se sonroja pero al decir lo ultimo vuelve a bajar la mirada)

Denji: No fui yo quien te llevo a esa cita, fue pochita aunque tengo borrosos recuerdos de ello (le confiesa un tanto apenado). Además, no tienes porque ponerte así, me asegurare de que nadie más muera por culpa mía o de Makima (Le dice mientras se pone detras de ella y la envuelve en un abrazo)

 Además, no tienes porque ponerte así, me asegurare de que nadie más muera por culpa mía o de Makima (Le dice mientras se pone detras de ella y la envuelve en un abrazo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Yo también puedo ser feliz? Denji x Harem (Pausa indefinida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora