OkCopy page de su desc. desde Instagram:
Mei Usagi, 17 años.
Nació y creció en una granja, le cayó un rayo cuando era pequeña, por eso se formaron sus mechones blancos y su ojo quedó así, con el tiempo fue desarrollando una vista espiritual.
Como a casi todos, un demonio mató a toda su familia y le arrancó los brazos, luego fue rescatada y se recuperó, queriendo cobrar venganza y proteger a los débiles. Desde entonces usa prótesis metálicas como reemplazo de sus brazos, en estas suele guardar agujas con veneno, vapor, y por supuesto tiene una función de cuchillas, todas con el fin de permanecer en el campo de batalla por más tiempo.
Su respiración es la respiración fantasmal, tiene 10 posturas y es una variación de la respiración de la neblina, y así con el tiempo se volvió la Hashira fantasma.
Su katana parece un machete.
Su personalidad varía mucho dependiendo de la situación. Es muy alegre y decidida, muy expresiva, aunque a la hora de la batalla trata de concentrarse al máximo. Tiene un instinto sádico ante la adrenalina de las batallas.
Su cuervo se llama Haru, y así como ella, tiene plumas blancas y negras, una mutación que comparten.
Su animal favorito son los conejos 🐇🐇🐇
Ataques:
1. Alma en negación
2. Sosiego
3. Confusión/división
4. Torbellino de Emociones
5. Lamentos
6. Rueda Espiritual
7. Espíritu
8. Alma perdida
9. Redención
10. Juicio final
ESTÁS LEYENDO
☆゚.*・。Madumu's art book 🧚🏻♂️✨
AcakSolo dibujitos hechos con sangre, sudor y lágrimas, pero sobretodo con amor 💕 - 𝖲𝗈𝗇̃𝖺𝗋 𝗇𝗈 𝖼𝗎𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗇𝖺𝖽𝖺 ✨