𝐼𝑓 𝑦𝑜𝑢 𝑐𝑜𝑢𝑙𝑑 𝑠𝑒𝑒...
El trueno que cayó sobre la boca del volcán, esa fría noche de Diciembre 14 del año 2038.
Había despertado, el ser que reposaba todas las noches mientras protegía a los huevos que habían salido hace semanas de su vientre; levanto su mirada hacia aquel lugar afectado y frunció el seño demostrado el disgusto ante tal estruendo. El levantó su cuerpo y bajo su mirar para poder apreciar a sus tres ansiados pequeños que aún se resguardaban para desarrollarse dentro de un cascarón color vinotinto opaco, y en un nido enorme que regalaba comodidad a su progenitor para protegerlos y que había atraído al ave a reposar otra vez sobre ellos para poder descansar.
La sorpresa produjo en levantamiento del cuerpo que cuidaba los huevos mientras estaba sobre ellos , esto fue gracias al movimiento de uno de ellos. Lo que desató una emoción hermosa y un nudo en la garganta de quien lo miraba fijamente, esperando alguna respuesta para dar a conocer la salida al mundo que tendría su primer pequeño. Pero, nuevamente hubo silencio y nulos movimientos; lo que puso alerta al ave mayor e hizo que diera suaves frotes con su pico al huevo.
Y eso hizo (de alguna manera) que hubiera una reacción más violenta y más rápida para romper el cascarón; era un macho grande y fuerte, que solamente en minutos podrían deshacer lo que los cubrió por exactamente un mes.Finalmente, se rompió la mitad superior del cascarón gracias a la fuerza ejercida por la cabeza del cachorro para lograr estirarse y salir afuera.
Se dejó ver... Por fin, el esperado cachorro había emergido y era tan hermoso como lo habían pintado los nativos externos al volcán. A excepción que, habían un solo cuerpo... Pero tres cabezas...
Tenían rasgos tanto idénticos como distintos; que aparecían en pequeños detalles de sus cuernos, colores de sus diminutas escamas y sus ojos, que eran rojos escarlata, amarillentos brillantes y anaranjados. Su cuerpo era cubierto por su piel dorada con manchas leves de color vinotinto, dos patas traseras, con alas que eran puntos de apoyo que reemplazabán las patas delanteras, y un cuerpo lo suficiente largo hacia atrás que parecía perfecto para cargar a alguien en su lomo y que estuviera suficientemente cómodo. Pero eso no quitaba el hecho de que sería una bestia enorme y fuerte. Claro, eso si llegaba a su edad adulta...
─ My hijo... Ryūsei ─ Susurro el nombre del pequeño para si mismo, el ave que se sentía bendecido con una criaturita tan hermosa, única y que aparentaba un futuro fuerte.
Acaricio las cabezas de su cria con la suya y levanto su mirada para observar con ilusión a los dos otros huevos que estaban justo detrás del nuevo integrante de su pequeña familia, suplicando que ese fuera el momento de sus eclosiónes junto a su hermano y no tuviera que estar sobre ellos más tiempo mientras estaba la posibilidad de que ahora ya ninguno de los dos naciera.
Para su suerte, apareció de manera rápida una grieta que se extendió alrededor de todo el cascarón y termino por hundirse para dejar ver a la nueva pequeña que había llegado, con lentitud se acercó a ella y le ayudo al retirar los pequeños residuos de cascarón pegados a su cuerpo gracias al Albumen. Después como a su hermano, recibió una caricia tierna sobre su piel escamosa y llena de ilusión por parte de su progenitor; su cuerpecito era idéntico al de su hermano, solamente que era más pequeño y que contaba solamente con una cabeza que como su cuerpo era cubierta con una piel dorada cuál oro y ojos amarillentos con tono opaco.
─ Irian, bienvenida mi pequeña...─ Increíble pensar que todos los nombres ya había estado pensado dependiendo el género de cada uno. Eran unos niños muy bien planeados... ¿O no?
Pero y cuando el mayor miro hacia el otro lado, donde estaba su pequeño restante... Espero, espero y espero para darse cuenta que había fallado en su cuidado. Ya que su pequeño jamás dió indicios para salir de aquel lugar de dónde se debió haber formado tiempo atrás...
Bajo su cabeza y cerro sus ojos aceptando el hecho de que no era el momento de llegada de su hijo menor, y que jamás podría escucharlo o verlo...
════════════════════════
Me preocupa el hecho de que no se entienda nada, intento leer, leer y ver qué se entienda pero según yo eso está bien pero no sé cómo lo lean ustedes. Si algo no está claro, ¡Pregunten!
Espero les haya gustado, hasta pronto 💕
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑦 𝐿𝑖𝑡𝑡𝑙𝑒 𝑂𝑛𝑒𝑠
RandomEn algunas ocasiones, las personas no "desperdician" su tiempo leyendo las descripciones de historias que tocan temas de su gusto. Pero si eres uno de los pocos déjame decirte que eres bienvenido a comentar, hacer críticas constructivas, teorizar y...