Ya había pasado una semana desde que Taehyung había empezado a enseñarle a YoonSuh y sus compañeros.
Todos los días de esa semana, Yoongi había llevado al pequeño a sus clases y a veces, mientras esperaba a su hijo, conversaba un rato con Taehyung y poco a poco las cosas eran menos incómodas y le generaban menos nervios al castaño.
Para él, era un poco raro que estuviera sintiéndose así con el profesor de su hijo y era aún más raro que hubiese visto sus fotos de Instagram unas cuatro veces esa semana, pero no podían culparlo, hace mucho tiempo no veía a alguien tan guapo ni salía con nadie, seguro era su pequeña conciencia jugándole una mala pasada, además, estaba seguro de que, en un mes, más o menos, ya estaría en el olvido que Taehyung le parecía guapo y sólo sería "el profesor de su hijo que no es tan guapo."
Taehyung por su lado, estaba convencido de que Yoongi era muy heterosexual y tenía una esposa, la cuál era la madre de YoonSuh porque el pequeño se la pasaba diciendo "mi mami esto y aquello" a sus compañeros. Pero, que fuera heterosexual no era un impedimento para que Taehyung lo mirara mientras caminaba hacia la salida con YoonSuh, ni pensara que sus ojos eran lo más hermosos que había visto en su vida.
Yoongi y YoonSuh salieron a comprar algunas cosas en el supermercado que quedaba cerca de su apartamento. Yoongi había invitado YuQi, MiYeon y SoYeon a cenar así que debía llevar algunas cosas que le faltaban para poder preparar todo.
- ¿Puedes comprarme unos dulces, mami? – pregunto YoonSuh quien iba sujetando la mano de Yoongi y las balanceaba de adelante hacia atrás.
- Mm, no lo sé. ¿Crees que los mereces, bebé?
- Sí, hoy gané dos estrellitas con el profesor Taehyung y lavé mis dientes sin que tú me lo dijeras.
- Bien, creo que sí te los ganaste. – Yoongi sonrió cuando su hijo dio un pequeño brinco sin soltar su mano.
Diez minutos después, ambos estaban caminando por los pasillos del supermercado mientras echaban todas las cosas que necesitaban. Yoongi había llevado una lista para que no se les olvidara nada.
- Bien, pequeño, creo que ya llevo todo. ¿Aún quieres buscar dulces?
- Sí, por favor.
Yoongi le sonrió y tomó su mano para caminar hacia el pasillo donde estaban los dulces.
No tardaron mucho ya que YoonSuh siempre escogí las mismas gomas siempre que compraba dulces, así que era fácil.
Mientras estaban en la caja, Yoongi recibió un mensaje de MiYeon.
MiYeon:
Yoongiiiii, por favor lleva unas cervezas, prometo tenerlas lejos del pequeño Yoon.
Te amooo.
Yoongi suspiró y vió que ya casi era su turno y que además había más personas atrás de él.
ESTÁS LEYENDO
The teacher and ¿mommy? || Taegi
FanficYoongi es padre soltero y su hijo, YoonSuh , ama decirle "mami" o "mamá". Taehyung es el nuevo profesor de preescolar del pequeño Min y cuando se entera de la forma en que él llama a Yoongi, no puede evitar sentirse más atraído hacía el castaño. Ada...