- La verdad si creo que es muy extraño que ni una sola vez, en estas tres semanas, lo haya llevado o recogido su mamá. – dijo Jungkook y Minnie asintió.
Taehyung estaba haciendo una videollamada grupal con su mejor amigo y hermana mientras preparaba su cena.
- Tal vez la mamá no existe. – dijo Minnie, muy convencida.
- Eso ni siquiera tiene sentido, Minnie. – Taehyung frunció el ceño.
- En parte si lo tiene. – Taehyung puso los ojos en blanco, sabiendo que su hermana ya empezaría a decir algo estúpido. – Mira, en todos los días de estas tres semanas, siempre es el papá quien lo lleva y lo recoge y cuando él no puede, dijiste que son sus tres "tías" – hizo comillas con sus dedos para enfatizar el punto. – Las que están ahí para llevarlo con él. Es muy raro que ni un solo día fueran juntos o la mamá sola a llevarlo o algo así.
- Y la única vez que tuviste la oportunidad de saber cómo y quién es su madre, te güiste corriendo del supermercado. – recordó Jungkook riendo. – Típico de Taehyung.
Minnie también rió y Taehyung puso los ojos en blanco de nuevo antes de darles la espalda para sacar algo de la nevera.
- Yo sigo creyendo que su mamá no existe.
- Eso no tiene sentido, de ninguna manera. – respondió Taehyung, un poco exaltado. – Es obvio que su mamá si existe porque he escuchado a YoonSuh más de una vez hablar de ella.
- Los niños tienen mucha imaginación. – opinó Jungkook.
- Si, bueno, pero YoonSuh no se ve como un niño que está inventando las cosas cuando habla de ella. – dijo recordando la manera tan tierna y linda en la que el niño solía referirse a su mamá. Siempre le brillaban sus ojitos y sonreía mucho cuando contaba algo sobre ella.
- Seguro son divorciados y su mamá vive lejos pero aún así mantiene una buena y sana relación con el niño. – dijo Jungkook.
- ¿Cómo explicas la vez del supermercado entonces?
- Seguro vino de visita. – respondió Minnie. – Mira, yo sigo muy convencida de que la mamá de ese niño no existe, algo en mí me dice que es así y creo que deberías empezar a coquetearle o así, solo para ver su reacción y saber si a ver algún movimiento.
- Eso o podrías besarlo y ver si te corresponde el beso. – propuso Jungkook, haciéndolo sonar como la mejor idea del mundo.
- Tú siempre dices cosas sin pensar, ¿cierto?
Minnie rió.
- Deberías hacernos caso y también dejar de ser tan gruñón con nosotros. – dijo la chica. – Imagínate que lo besas y con eso puedan empezar a salir. Tu sueño se hace realidad, hermanito.
- Voy a colgar ahora.
- No, espera, no nos... - Jungkook y Minnie empezaron a decir, pero fueron interrumpidos cuando Taehyung cortó la llamada.
Suspiró antes de continuar preparando su cena.
Mentiría si dijera que no se imaginaba besando a Yoongi, pero está demasiado convencido de que es heterosexual y es feliz con su linda y perfecta esposa. No tenía ninguna oportunidad.
Era jueves de su cuarta semana trabajando en la escuela de YoonSuh y ese día debía decirle a los papás de los niños sobre una reunión que haría al día siguiente para informarles sobre una pequeña feria que estaba organizando la escuela.
- Adiós, profesor Taehyung. – dijo la mamá de una de las niñas y Taehyung sonrió a modo de despedida.
Cinco minutos después, en la puerta, apareció YoonSuh con una de sus tías. La chica embarazada que lo había recogido la semana pasada.
- Hola, profe. – saludó el pequeño agitando una de sus manos.
- Hola, Yoon. – sonrió - ¿Cómo estás?
- Superduper. – respondió haciendo sonreír a su tía.
- Creo que hoy también lo recogeré yo. – dijo la mujer – Yoongi hoy tiene una salida y yo voy a cuidarlo.
Taehyung no pudo evitar pensar en qué tipo de salida iba a tener Yoongi en la noche.
- Oh, claro. No hay problema. – respondió sonriendo un poco tenso. – Puedes decirle que mañana hay una reunión, ¿por favor?
- Claro, yo le digo. – sonrió. – Adiós, pequeñín. Te veo en unas horas.
- Adiós, tía SoYeon. Te quiero.
- Yo a ti.
YoonSuh entró a su salón sonriendo y tarareando una canción. SoYeon se fue y Taehyung se quedó pensando en la salida que tendría el padre de su alumno y en que ese día no lo vería.
♡♡♡♡
Todos estaban en el salón con sus hijos, esperando que empezara la reunión.
Entre los padres, los únicos hombres que había allí eran Yoongi y otro señor que era padre de mellizos.
Taehyung en verdad esperaba que la mamá de YoonSuh fuera a esa reunión, pero no se quejó cuando Yoongi fue quién apareció sonriendo y saludando a todos amablemente.
El pelinegro les explicó rápidamente que era lo que tenían que hacer y en que debía ayudar cada uno para esa feria. Sería el viernes de la próxima semana y por ser preescolar, no tenían tanto trabajo. Solo debían decorar un puesto y exponer algunas de las manualidades que habían hecho los niños para que los demás vieran su imaginación y dedicación en las clases de arte.
Así que, en lo único que Taehyung necesitaba ayuda era en la decoración del puesto que usarían.
- Nos vemos el lunes entonces. – dijo cuando terminó. – Gracias por venir.
Todos los padres salieron y se despidieron. Todos excepto Yoongi.
- Profesor Taehyung. – dijo acercándose con YoonSuh tomando de su mano.
- Hola. – sonrió empezando a sentirse nervioso.
- Eh, quería decirte que si necesitas algo para el puesto puedes decirme. – dijo un poco torpe y a Taehyung le pareció muy tierno. – Ya sea en decoración o algo así, yo siempre soy quien ayuda en esas cosas con otras dos mamás.
YoonSuh miraba a Taehyung y luego a Yoongi mientras sonreía.
- Claro, lo tendré en cuenta. – respondió. – Gracias, señor Min.
Yoongi se sonrojó.
- Ya había dicho que soy solo dos años mayor, profesor Taehyung. – dijo sonriendo. – Puedes decirme Yoongi, así no me siento tan viejo.
- Claro, perdón se... Yoongi. Perdón, Yoongi.
YoonSuh entrecerró los ojos, viendo como ambos se sonreían. Siempre era así cuando Yoongi lo llevaba en las mañanas o lo recogía a la salida.
- Bien, entonces nos vamos.
- Nos vemos el lunes. – dijo Taehyung, mirando los ojos del castaño. Deseaba poder verlos algún día más cerca.
- Dile adiós a Taehyung, bebé.
- Adiós, profe. – agito su mano libre.
- Adiós, campeón.
Yoongi le sonrió una última vez y salió con YoonSuh.
Antes de empezar a organizar el salón, puedo escuchar como YoonSuh decía: "me cae muy bien el profe Tae." Y no pudo evitar sonreír y sentirse feliz al escucharlo.
♡♡♡♡
Hola, tristemente la historia será pausada a hasta nuevo aviso, dado que la autora original lamentablemente al tener problemas con la plataforma decidió mandar todas sus historias a borradores. :(
Así que... solo me queda decir Nos leemos pronto y disfruten su lectura. ♡
ESTÁS LEYENDO
The teacher and ¿mommy? || Taegi
FanfictionYoongi es padre soltero y su hijo, YoonSuh , ama decirle "mami" o "mamá". Taehyung es el nuevo profesor de preescolar del pequeño Min y cuando se entera de la forma en que él llama a Yoongi, no puede evitar sentirse más atraído hacía el castaño. Ada...