Day 4 |B.C| Gruñido ✅

1K 66 12
                                    








Este día en especial se sentía completamente ansioso...con ganas de hacer algo que lo sacará de su aburrida rutina de omega casado encargado del hogar.

Ya llevada una semana en matrimonio y no podía más con la triste soledad de su casa a la hora en la que su esposo se iba a trabajar.

Vió el reloj en su sala de estar,faltaba menos de una hora para que Chris llegara a la casa y el no había preparado la cena.

Rápidamente se levantó de su lugar para ir a preparar la dichosa comida.Bufó molesto,esto no era lo que había planeado para él cuando era pequeño y aún no se presentaba...pero no se podía quejar si su esposo era Bang Chan.

Terminó de cocinar la comida favorita de el mayor y regresó al sofá para tomar su teléfono y preguntarle a Chris su hora de llegada.

Antes de que siquiera pudiera tomar el aparato la puerta se abrió,dejando ver a un Chan cansado y posiblemente harto.

-Hola,amor -se levantó e inmediatamente fue a donde su alfa,para besarlo-

A pesar de todo lo amaba.

Este simplemente correspondió el beso,llendo directamente a la cocina al notar el olor tan delicioso a lo que reconoció como su comida favorita.

Lo interpretó como que su alfa tenía hambre,así que inmediatamente fue a servirle.

Antes de que pudiera terminar,dejó el plato de lado al notar un aroma ajeno al de Chris impregnado en su traje,el olor le calaba completamente.

Volteó a ver a su esposo y este lo miró confundido mientras fruncia el ceño.Se acerco a olfatearlo y Chris supo por que era su molestia.

-Es una amiga del trabajo -explicó antes de que la pregunta saliera de los pequeños labios de su omega-

-¿Por qué hueles tanto a ella entonces? -olfateo más de cerca y el olor estaba en una sola parte de su cuello-

-La abracé -confesó el mayor observando como el ceño del menor se fruncia en señal de molestia-

-¿Cómo por que? -Preguntó,sabiendo que mentía-

-Se despidió de mi,hubiera sido descortez rechazarla.
-explicó,separando a su esposo-

-¿Sabes que otra cosa sería descortez? 
-sonrió mientras le ponía el plato con comida enfrente- Una semana sin hacer el amor.

Se levantó inmediatamente de su silla para abrazar a su esposo.

-Bebé,todo menos eso...-antes de acercarse,Felix lo observó amenazadoramente-

-Ni siquiera te atrevas,Bang.

-Amor,sólo fue un abrazo,ella no eres tu -mientras más explicaba,menos entendía-

-Si sigues hablando se aumentarán los días -lo que más adoraba era hacer enojar a Chris,pero ahora el era el que estaba molesto-

-No,Lixie...por favor -la insistencia se disfrazó de inocente,pues Chris,a pesar de las advertencias lo envolvió en sus brazos-

-¡Sueltame,Chris! -exigió molesto-

-No

Y en sus más de diecinueve años siendo omega,hizo algo que nunca creyó posible.

Gruñó molesto y Chris se separó sorprendido.Había sonado tan estremecedor que Chan simplemente no podía creerlo.

-Yo...lo siento,Alfa -bajó su mirada,más incrédulo que el mismo Bang-

-¿Tú,acabas de...gruñirme? -se acercó nuevamente al omega- Eres un pequeño celoso y posesivo -admitió levantando el mentón del omega para que este lo mirara- Me encantas.

-Perdón,yo no... -un beso interrumpió sus disculpas-

Al separarse miró a su esposo,este sonriendo,no parecía molesto.

-No te disculpes,creó que el idiota fui yo -...- Aunque,me gruñiste,tu castigo de una semana sin sexo ahora no será posible.

Asintió,calmado...tenía que aprender a controlar sus impulsos.

-Espérame en el cuarto y quítate la ropa -se emocionó,camino hacia la habitación a la espera de su esposo.













30 Days On OTP |+18|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora