En medio de un bosque un portal se abre y de su interior sale una chico con una bufanda roja.
El joven respira hondo y suelta un grito gigantesco.
Yn: ¡Ya volvi, después de mucho tiempo volví!
Una gran sonrisa adorna tu cara al recordar algunos momentos ocurridos en esta dimensión.
Yn: Que lindo volver aquí... Capaz debería ir a visitar a alguien que conozca...
El joven pensaría un rato y se le ocurriría una alocada idea.
Yn: ¡Claro lo había olvidado, debo reunirme con little demon lord!
Sonríes de oreja a oreja y empezaste tu camino así el castillo de la demon lord.
Recordabas este mundo desde muy pequeño y vaya infancia tuviste que hasta pudiste sacar de sus casillas a varias personas o incluso atraerlas.
Reino demonio.
Una buena descripción de este sitio sería "anormal" ya que lo curioso de este reino es que podías ver a parejas teníendo "acción" al aire libre.
Castillo de la demon lord.
La demon lord en estos momentos estaba en la cama con su esposo como de costumbre, despertando de unos momentos de "felicidad" que tuvieron.
???: Buenos días cariño como dormiste?
???2: Como de costumbre, excelente.
El hombre la abraza de la cintura y la reina demonio usa su colá para aferrarse más a él.
Hubieran seguido en esos momentos si no fuera por un gigantesco estruendo.
???: ¿¡Que sucede!?
Una sucubo entra rápidamente en la habitación sin importale si los dos estaban sin ropa.
Sucubo: ¡Mi reina están atacando el reino!
???2: ¿¡Que, Quien!?
Sucubo: U-un héroe por lo que parece.
Los dos la miraron con cara de es en serio.
???: Pues encargense de el, que les costaría es un humano, ya sean enfrentado a humanos antes.
Sucubo: Es que mi reina el problema es que este héroe va directo hacia el castillo sin detenerse y va muy rápido.
???: ¿Por donde esta?
El rey y la reina se levanta de la cama y van rápidamente a ponerse sus prendas.
Sucubo: Reina Lilith el heroe debería estar *explosión al fondo* aquí....
Ambos rápidamente salen y van hacia abajo, hacia la entrada del castillo.
Cuando llegaron vieron a la persona que menos querian volvér a ver.
ESTÁS LEYENDO
En Un Mundo De Chicas Monstruo
FanfictionEras un viajero dimensional que iba de dimensión en dimensión, pero, tomaste la decisión de retirarte del servicio y le diste tu artefacto dimensional a un chico que según tu, sería un buen sucesor. Ahora decidiste ir a una dimension conocida la cua...