Empezando Otro Viaje

117 4 1
                                    

Paso una semana donde estuviste relacionandote con las kitsunes y el aventurero llamado Luka. En estos momentos estabas guardando para irte de Zipangu y seguir con tu travesía.

Yasaka: ¿Te irás hoy?

Yn: Si lo haré en la tarde.

Yasaka: Es una pena, pero aun así, sabes que puedes venir aquí siempre que quieras.

Yn: Muchas gracias señorita Yasaka.

Yasaka se acercó a ti y te dio un beso rápido y amoroso en los labios.

Yasaka: Sabes *te toma de la cintura* si algún día vuelves no me molestaría tener un tercer zorro contigo.

Yn avergonzado: Ya-Yasaka...

Yasaka solo se ríe y sale de la habitación dejándote rojo por el beso.

Después de salir de la vergüenza terminaste de guardar y saliste de la habitación.

Yn: Kunou, se que estas hay, sal por favor.

Kunou triste: ¿Te irás?

Yn: Lo haré, tengo que seguir con mi viaje.

Kunou: *te abraza* No te olvides de mi.... ¿Okay?

Tu solo le das palmaditas en la cabeza a la pequeña y ella solo sonríe.

Kunou: Y/n ¿a donde piensas ir?

Yn: Mi idea la verdad, me muevo donde el viento quiera.

Kunou: Te esperare....

Yn: Se que volveré.

Tu y Kunou van por los pasillos de la casa y llegan a al comedor y vez la puerta abierta.

Yn: ¿Qué tal si jugamos un rato?, yo me iré más tarde, además que debería esperar a Tamamo.

Kunou: ¡Claro que si!, que tal si jugamos a.... Atrapadas.

Yn: ¡Okay!, ¡comienzo yo! *tocas a Kunou*

Tan pronto que hiciste eso, saliste corriendo como si te llevara el viento, dejando a la pobre Kunou sorprendida.

Kunou: ¡Ey! *empieza a seguirte*

Time skip (les gusta que use el time skip varias veces o les molesta. Solo por saber).

Tamamo: Mamá, ¿que hay de desayunar?

Yasaka: ¿Perdón?, ¿desayunar?, hija ahora estamos almorzando.

Tamamo: Espera, ¿que?

Yasaka: *molesta* Te dormiste tarde, ¿verdad?.

Tamamo: *nerviosa* N-no, para nada.

Yasaka: Qué no se vuelva a repetir.

Tamamo mira a su madre y a los lados, pero, no ve a dos personas que espera ver.

Tamamo: ¿Y Yn o Kunou?

Yasaka: Afuera jugando, además deberías ir a despedirte de Yn. Este será el último día que este aquí.

Tamamo: ¡U-último!

Dijo casi en grito la kitsune mediana, al estar sorprendida de ese dato. Y solo para que después se ponga triste y sus colas caigan de tristeza.

Yasaka: Pensé que te lo había dicho.

Respondió la madre con pena por el estado de su hija.

Yasaka: Y ver que se llevaban tan bien. Ojalá pudieras ir con... Espera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En Un Mundo De Chicas MonstruoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora