Estabas escondido en una caja de madera utilizándola para esconderte de las kunoichis.
Yn pensando: Nunca pensé esconderme, pero la verdad es que no quiero causar un alboroto en zipangu.
Abriste la tapa de la caja y viste por todos lados.
Yn: Parece que estoy bien, por ahora. Debería buscar algo para pasar desapercibido.
Empiezas a caminar e intentando que nadie te vea entre la multitud. De reojo viste una tienda de ropa.
Yn pensando: Podría servirme.
Vas a la tienda y comienzas a ver los conjuntos, tomas lo que crees que podría servirte.
*Compraste una túnica con capucha*
Cuando la pagaste dejaste pasmada a la dueña porque usaste monedas de oro para pagar.
Saliste de la tienda con una capucha cubriendo tu rostro.
Caminando por la calle te fascinas por las bellas vistas, incluso te ríes al ver a unas onis borrachas. Pero por estar viendo a los otros chocas con alguien.
???: ¡Ay! ¡Cuidado!
Yn: Perdón, estaba distraí-
Ves en frente tuyo a una hermosa chica con kimono y orejas de zorro.
(Ella es de monster Girl quest si alguien tiene info ayudaría bastante)
???: Okay... No sucede nada *te mira vijamente*
Yn:... ¿Tengo algo en la cara?
Ella te mira de pies a cabeza y se relame los labios.
???: Vaya vaya, ¿podria saber quien eres?
Yn: Eh? O, claro, mi nombre es Y/n.
???: ¿Y/n?... *No se por que, pero ese nombre se me hace familiar*
Yn: ¿Y el tuyo?
???: El mio es Tamamo.
Yn: Que nombre tan... Curioso.
Ambos se miraron por un dato sin decir nada, pronto mujer con orejas de zorro dijo.
Tamamo: Em, ¿que tal si, hablamos en otro sitio?
Yn: ¿En serio?, ¿Tan rápido confías en mi?
Tamamo: No, tranquilo, solo quiero hablar contigo, algo en ti me atrajo. Te espero en el templo al sur de este pueblo.
Yn: Okay, me las arreglaré para llegar hay, no te preocupes.
Ella sonrio se dio la vuelta solo para voltearse otra vez y decirte al oído.
Tamamo: Hacerca de lo de que me atraes~ es en más de un sentido~
Después de decir eso se giro y se fue.
ESTÁS LEYENDO
En Un Mundo De Chicas Monstruo
FanfictionEras un viajero dimensional que iba de dimensión en dimensión, pero, tomaste la decisión de retirarte del servicio y le diste tu artefacto dimensional a un chico que según tu, sería un buen sucesor. Ahora decidiste ir a una dimension conocida la cua...