Después de la paliza hacia el reino demoníaco, se empezó a correr la voz de que el heroe "Red scarf" y solo en el reino demoníaco (con algunas excepciones) el "principe" Y/n había vuelto después de haber desaparecido.
Lo que hizo impulsar esos rumores fue la segunda derrota de la demon lord y su esposo (y todo el puto reino, pero esos son detalles menores).
No hay que decir que todos estaban locos de impresión, monstruos y humanos estaban conmociónados por la noticia.
Sin embargo con creces la noticia llegó más rápido entre los monstruos que en los humanos.
Varios grupos se enteraron de tu llegada. Varias ordenes se enteraron de esto ya que simplemente tu presencia era muy grande, al ser el único que puede destruir a la demon lord.
Pero que tal si nos enfocamos ahora en donde estas tu?
Pues tu estabas... En un bar.
Yn: Y recuerden todos, primero empiezen por la parte baja por que se pueden llevar una sorpresa.
Aventurero: Consejo brutal, no sabía que los hombres podíamos hacer eso.
Aventurero 2: Cierto no sabíamos que un hombre podía hacerce pasar por muje-
Cantinera: ¡Oigan ya les traje sus bebidas!
Yn: Gracias preciosa.
Cantinera: *leve sonrojo* Je je gracias por el cumplido.
Tomaste una cerveza de la mesa y te la metiste hasta el fondo. Después vez un pequeño escenario y se te ocurre una idea. Te subes al escenario y todo el mundo te mira.
Yn: Hola buenos días soy Y/n, alias el prankster de las viejas. Y se preguntaran ¿por que estoy aquí no?
La multitud asintió con la cabeza y algunos con sonrisas en la rostro por el alias.
Yn: Bueno yo soy un comediante experto... Que vino desde muy lejos...
Persona 1: ¿Que tan lejos?
Yn: La misma distancia que estas tu de ganar el amor de ella osea en otro mundo. Pero si dejamos eso de lado, ¿podría preguntar si alguno es de la orden del dios principal?
Algunas persona del bar levantaron las manos.
Yn: Bien pues deben saber que escuche una vez que todos los que están en esa religión son racistas y yo me pregunte, ¿acaso sera la misma maldición que tienen los policías estadounidenses?
Todos se quedaron pensando que es un policía estadounidense.
Yn: Pero para saber quien es racista me invente un juego y es este. ¡Si eres racista y lo sabes, aplaude! *sonido de aplausos*
Toda la sala se quedó en silencio pero había risas por parte de la multitud.
Yn: °_° *Sale del escenario*
Pides otra copa y todos te miran...
Yn: ¿¡Que me ven acaso les gustó!? *te volteas* Ah este lugar le falta esencia.
Agarraste otra copa y estabas bebiendo la hasta que un guardia pasó por la entrada.
Guardia: ¡Oigan tengo una noticia increíble!
Todos se voltearon a ver al guardia.
Guardia: Atacaron el reino demoníaco hace unos días y derrotaron a la demon lord.
¡Queeeeee!- Fue el grito exalado por las personas que se encontraban en el bar.
Viajero 1: ¡Imposible! La demon lord era demasiado fuerte por lo que pude escuchar.
ESTÁS LEYENDO
En Un Mundo De Chicas Monstruo
ФанфикEras un viajero dimensional que iba de dimensión en dimensión, pero, tomaste la decisión de retirarte del servicio y le diste tu artefacto dimensional a un chico que según tu, sería un buen sucesor. Ahora decidiste ir a una dimension conocida la cua...