Deslizaba la yema de los dedos de ella sobre sus labios, se sentaron en la cama frente al otro, se miraron a los ojos tímidamente y mientras se besaban despacio con caricias, Eren desabrochó la camisa para dejar al descubierto el pecho desnudo de ella.
Acariciaba su espalda con la yema de sus dedos besando su hombro.
Ella suspiraba y se encogia, jadeaba sin darse cuenta y eso le avergonzaba. Eren bajaba con sus labios hasta su pecho hasta llegar a los pezones de ella donde fue muy delicado y ella respiraba más fuerte, deslizaba su mano por el abdomen musculado y suave de ella hasta llegar a su entre pierna y su ropa interior mojada. -Mikasa estás muy mojada.... ¿te encuentras bien?- El preguntó por preocupación. - Si me siento muy bien... no se, me gusta como me besas.- ambos se ruborizaron y se miraron con timidez. -¿Quieres seguir?- dijo el preocupado -¿tu quieres? ¿Te parece bien?- respondió Mikasa con otra pregunta. El joven asintió con la cabeza y volvió a besarla esta vez un poco más brusco y descendió de nuevo a su pecho y su mano deslizó dentro de la ropa interior mojada y eso le puso aún más nervioso y sin querer mordió el pecho de ella en una zona más sensible, ella se le escapó un quejido un poco fuerte y su intimidad humedeció más mojando su mano. El se aseguró de que ella se encontrara bien y descendieron sus labios a su intimidad, quería besar y explorar cada zona de la sensualidad de ella. Ella se retorcía y salieron más quejidos cada vez más altos y su zona íntima se hinchaba aún más. -siento que voy a morir- dijo ella entre la falta de aire y jadeos. -llévame contigo- respondió el que continuó hasta que ella no podía más y agarró su mano fuerte y los dedos de los pies se encogian.
Se quitó el pantalón exponiendo su cuerpo desnudo ante ella, ella sonreía y se volvieron a besar y entre sonrisas y besos el se recostó sobre ella y abrió sus muslos y ambos temblando lentamente se fundieron en un solo ser, no paraban de besarse, de rozarse con los labios con el va y ven le las caderas de Eren -Te amo- le dijo el a ella mientras la miraba a los ojos y ella sonrió tímidamente y lo besó con intensidad agarrando fuerte su espalda hasta llegar ambos al climax y llegar al cielo.Ambos recostados ella tumbada encima de él, los dos desnudos escuchando el latido de su corazón y riendo los dos, el jugando con el cabello de su cabeza y ella jugando con sus dedos en el pecho de él -¿sabes una cosa?- preguntó ella mientras acariciaba su pecho y su abdomen. -El qué - respondió el poniendo su mano bajo su cabeza con el brazo elevado exponiendo su axila, con una sonrisa en su cara -Tus latidos me dan tranquilidad- puso su oreja en su pecho agarrando su cintura. -Enserio?- preguntó el. -aquel día en Trost, el día que te comió un titan y me confirmaron tu muerte, mi cuerpo no respondía y en mi cabeza resonaba tu voz pidiéndome que luchara, entonces apareció un titan por mi espalda que destrozó al otro titan, y después cuando emergiste de la nuca del titan... fuí corriendo a apoyar mi oreja en tu pecho para poder oír tu corazón que estabas vivo. Oír tu corazón me hace sentir viva. Te amo- dijo ella mirando a los ojos verdes que la sonreían entrelazaron sus manos.
-¿te sientes bien Mikasa? ¿Has estado cómoda?. Preguntó el joven -Si, estoy bien, me ha dolido un poco, estaba nerviosa y eso me hizo estar algo tensa al principio- dijo ella von su mentón en el esternón de su amado. -Me siento bien pero extraña a la vez, me ha gustado... mucho y... quiero más...- se acercaba a su boca despacio, y acarició su torso musculado hasta llegar a bajo y empezó a acariciarlo despacio.
Después bajó sus labios despacio por cada rincón de su torso hasta llegar a donde estaban sus manos, no le desagradaba pero era algo muy distinto, empezó a subir un poco el ritmo y Eren empezó a jadear y a respirar fuerte que se le escapaban los gemidos, agarró fuerte la sabana -¡Mikasa, por favor... aahh... no puedo más, no aguanto, por favor.... aaahhh espera!- Mikasa paró y besó a la chica con pasión -aún no ¿quieres más?- la llamó con el dedo índice con una sonrisa pero ella se sentó en su abdomen. -No, te he dicho que vengas- Eren la levantó de los muslos y acercó sus muslos a su boca y empezó a besarle los labios, enseguida su cuerpo respondió y empezaban a temblar sus piernas, ella se inclinó hacia delante encogiendose agarrando el espaldar de la cama a lo que Eren seguía besando sus labios húmedos y empezó a tocar de donde humedecia y la chica empezó a gritar y a mojar muchísimo más y a temblar - ¿sigo?- susurró el apartándose un segundo. Ella no podía ni mediar palabra a lo que Eren se sentó en la cama y ambos abrazados comenzaron a ser uno sólo. Se dejaron llevar por sus instintos.
Se enredaron durante toda la tarde hasta que cayeron dormidos abrazados. Ambos se encontraban muy cómodos el uno con el otro y era evidente que se amaban con locura y la química era palpable. Eran cómplices y confidentes el uno del otro. El amor mutuo y deseo entre dos personas que anhelaban estar juntas desde hace tiempo y que nunca llegaba. Mikasa no se arrepentía de agarrar su mano y dejar todo atrás.
5 capítulos ya contando este, siento si me ha quedado un poco guarrindongo este capítulo, creo que me he pasado un poco. Me he emocionado escribiendo un poco el momento titan fecundador pero necesario u.u mi mente calenturienta y yo nos vamos a escribir el siguiente capítulo <3 este es más cortito, lo sé pero tiene salseito, una cosa compensa la otra
ESTÁS LEYENDO
El otro camino
FanfictionDespués de la llegada a Marley Eren vio al niño de las memorias aplastado por el retumbar, dándose cuenta de que quizás no haya otro camino. entrando en llanto porque no desea hacer daño a nadie, desahogandose con aquel niño que no habla su mismo id...