Era una noche estrellada iluminada por las luces del campamento de refugiados y la ciudad, lágrimas caían por las mejillas del joven de ojos verdes con el sonido de una respiración fuerte acercandose deprisa.
Una joven de cabello corto asfixiada de correr en busca del joven tocando el hombro del chico que se secaba las lágrimas.-Eren te estaba buscando ¿no te das cuenta de que eres el objetivo principal del enemigo? Uh..... ¿que ha pasado, por qué estás llorando?
La joven Ackerman mirando a los ojos del joven Jaeger con preocupación aún recuperando el aliento.
- Nada aún... Mikasa ¿se puede saber porque te preocupas tanto por mi? ¿Es porque te salvé la vida cuando éramos pequeños, o por otra cosa?-. El joven empezó a ponerse nervioso, quizás si haya otra manera de no ejecutar el retumbar, quizás si exista otro camino. El joven mirando a la chica atentamente esperando una respuesta que lo cambie todo por completo.
-uuhh.... Eren.... yo... ¡hayamos! Tu y yo, los 4 años que te quedan quiero estar contigo, los dos solos-. La joven Mikasa ackerman temblorosa y completamente ruborizada, desviaba la mirada de los ojos verdes que la observaban.El ojiverde tomó su rostro de la barbilla de la muchacha con los ojos brillando fundiendose en un beso, corto, afirmando su sentimiento mutuo y el deseo de querer lo mismo agarró su mano contraria por los nervios y corriendo lo más rápido posible pues escuchaba gente acercarse y no podría escapar junto a ella,con la persona que más desea pasar el tiempo que le queda.
-Eren por favor no puedo correr así, vas muy rápido, me voy....-
La joven Ackerman tropezó y calló al suelo magullandose la pierna y Eren se detuvo para examinar la herida y el estado de Mikasa.- Es un rasguño y un golpe, no es nada grave ¿puedes caminar? ¿Te encuentras bien?- Le examinó la herida con preocupación.
-creo que si puedo seguir, no es nada-. El joven ayudó a levantarse pero la chica volvió a tropezar y chocó contra si pecho está vez. Avergonzada de la situación le pidió disculpas.
-no te preocupes, yo me encargo, agárrate a mi cuello y sugetate fuerte que no te voy a soltar. El joven la cargó en brazos, por un instante se miraron a los ojos, la mirada del joven Jaeger pasó de una mirada triste y distante a una mirada dulce y cálida.
-Pararemos un poco e iremos a la mansión de kiyomi azumabito a recoger lo necesario, ahora que no están porque nos están buscando y cogeremos el primer barco-.
-¿A donde quieres ir Eren?
- A donde sea, pero lejos donde nadie nos pueda encontrar, ni sepa de nuestra existencia.Al cabo de una hora llegaron a la mansión que en efecto no se encontraba nadie y cogieron sus cosas para dirigirse al puerto. Mientras llegaban al puerto vieron de pasada a Levi pero Levi creyó haberlos visto, persigiendoles entre la multitud.
-¡Hey! ¡Vosotros dos tortolitos! ¿Qué hacéis...?
-Niño ¿donde están tus padres?¿te has perdido? ¿Necesitas ayuda?-
-P... perdonen, lo siento mucho, los he confundido, disculpen-.Mikasa y Eren compraron los primeros billetes de barco que habían que se dirigia hacia el norte, de ahí se dirigirían hacia las montañas y tardaría un día entero en llegar el barco a puerto. Armin consigue verlos abordar al barco justo antes de zarpar pero la tripulación no le permitió al joven rubio de ojos claros acceder al barco, pero este se percató de que iban los dos juntos y decidió no comunicárselo al resto.
-Armin nos ha visto, estoy segura de que nos ha visto ¿que hacemos ahora?-.
-Mikasa no te preocupes, estoy seguro de que no dirá nada, es Armin, seguramente lo habrá entendido. Vamos a mirar donde nos ha tocado, tercera clase camarote 98 y 88. Mikasa estamos en camarotes distintos, bueno es solo por hoy, no te separes de mi, iremos a dejar las cosas y descansaremos, mañana aún nos queda un largo camino.-
-Eren, me gustaría dar un paseo por cubierta contigo... me gustaría que hablásemos.
-perfecto, en una hora pasaré por ti a tu camarote, es una cita.- Le respondía con un guiño de ojo.
-¿una cita? ¿Cómo?- Le respondía ella sorprendida y con incertidumbre
-Pasaré a por ti, daremos un paseo por cubierta a la luz de las estrellas, hablaremos de la vida, te cortejaré pero sin parecer un don Juan, te llevaré a cenar al mejor lugar de tercera clase y después te dejaré en tu camarote y si me lo permites quizás te bese, pero sin faltarte el respeto señorita Ackerman.- concluía el joven Jaeger con un beso en la mano de la joven en el pasillo, en la puerta del camarote de Mikasa.
La joven Ackerman asintió con la cabeza muy nerviosa choco tímidamente con la puerta antes de abrirla y procedió a cambiarse de ropa y a acicalarse un poco. Mientras el joven Jaeger se va al lavabo compartido con sus compañeros de camarote y uno de sus compañeros al ver que el joven se intentaba cortar el cabello se acercó al joven.
-Joven, disculpe ¿me permite ofrecerle mi ayuda? Soy barbero y no he podido evitar ver que esta apunto de atentar contra su pelo y supongo que querrá verse lo mejor posible para la chica que le acompaña ¿quien es?
-¿quién es que?.- se sienta el joven en una banca para que le corte el pelo el barbero.
- ¡La muchacha que le acompaña hombre! No se, parece que os habéis fugado juntos, os vi subir al barco y parecía que estabais huyendo ¿vuestras familias no aceptan vuestro amor?-
- Algo así... más o menos...-
-¿sabéis que no podeis andar juntos solos si no estáis casados? Es delito. Si quieres hacer las cosas bien, vete al capitán que el os casará muchacho, yo seré vuestro testigo. ¿Cómo te llamas?-
- Eren Jeager señor.-
-Eren, yo me encargo de hablar con el capitán, cuando tenga todo os paso a buscar a cubierta, esto ya está listo, ya puedes ir a buscar a la señorita o futura señora, deberias pedirselo, no se lo digas bruscamente que lo más seguro esque te mande a paseo.-Procede a mirarse al espejo, con el pelo más corto e impecable, se miraba distinto, se cambió de ropa y fue a buscar a Mikasa al camarote como habían acordado.
Hola chicos, este es el primer capitulo, intentaré subir cada una o dos semanas o si puedo más rápido lo haré lo más rápido e inspirada, espero que os guste, siento dejaros con la intriga pero en el siguiente capítulo viene la reacción de Mikasa al nuevo corte de pelo y si hay o no hay boda ¿quien sabe? °\(•w•)/°
ESTÁS LEYENDO
El otro camino
FanfictionDespués de la llegada a Marley Eren vio al niño de las memorias aplastado por el retumbar, dándose cuenta de que quizás no haya otro camino. entrando en llanto porque no desea hacer daño a nadie, desahogandose con aquel niño que no habla su mismo id...