Jejejeje, me quedé con la ganas de escribir esto después de hacer ese capítulo especial de Red hood, entonces, aquí está.
La noche había caído en Japón, la noche donde muchos criminales salen, y donde los héroes están más pendientes, y una noche, donde alguien iba a ser su primer movimiento...
Cellophane: Todo está calmado como veo.
Estaba patrullando pasando por arriba de los edificios, viendo que nada malo estaba ocurriendo, hasta que un grito llamo su atención, donde provenía de un edificio, y rápidamente fue para ver que estaba sucediendo, donde entró y con cuidado comenzó a avanzar.
Cellophane: *Debo tener cuidado, no se qué puede haber aquí*.
¡¡AYUDA!!
El grito de ayuda lo puso en alerta y rápidamente fue donde escucho el grito, llegando a una gran sala que parecía que se usaba para eventos, y con cuidado comenzó a caminar buscando a la persona que había gritado por ayuda, pero no había nadie, pero el sonido de la puerta cerrarse lo hizo ponerse alerta y rápidamente volteo, pero no vio a nadie, coss que lo puso más en alerta, comenzó a ver a todo lado y a toda direcciones, hasta que vio una silla moverse y rápidamente lanzo cinta a esa zona, pero no atrapó nada.
Cellophane: *No estoy solo aquí...* ¿quien eres? se que hay alguien aquí conmigo.
Comenzó a escuchar un paso, y rápidamente volteo, y vio como alguien apareció en el escenario y Cellophane vio a la persona que estaba en la misma habitación que el.
Cellophane: ¿Que eres? ¿un villano, un héroe, un vigilante? ¿tu era quien pedía ayuda?.
El sujeto saco una grabadora, donde a producirá se podía escuchar la palabra ayuda que Cellophane había escuchado.
Cellophane: Así que fuiste tú... ¿esto es una trampa?.
El sujeto no hablaba, solo veía a Cellophane directamente a los ojos, cosa que Cellophane le dio mala espina.
Cellophane: Sabes que, esto es un lugar privado, te llevaré a prisión por esta en una zona privada sin permiso.
Rápidamente lanzo sus cintas hacia el tipo con la intención de atrapará, pero el sujeto se movía a una gran velocidad que Cellophane lo pedio de vista y las citas chocaron, Cellophane a ver eso, comenzó a buscar al tipo en toda parte, hasta que miro arriba y lo ve que estaba por caer encima de el, y rápidamente salta hacia atrás evitando al sujeto.
Cellophane: *¡Es rápido, ni siquiera note cuando se movió!*.
El tipo comenzó a caminar hacia el, y el volvió a lanza sus cintas, pero el tipo lo esquivaba con facilidad cada cintas que Cellophane le lanzaba, hasta que llegó hacia el, Cellophane a ver eso rápidamente dio una patada para alejar al tipo, pero este lo detuvo con su mano y apretó la pierna de Cellophane con fuerza, haciendo que este sienta dolor, y rápidamente se intentó soltar, pero no podía, el tipo simplemente lo lanzó hacia una pared, pero lo hizo con una fuerza que casi romper la pared y haciendo que Cellophane se le rompa su casco.
ESTÁS LEYENDO
El fantasma de un pasado
FanfictionAlguien llegó para acabar con la vida de unos héroes, héroes que en su pasado habían traicionado a una persona, una persona que creían que había muerto, pero alguien volvió, un fantasma del pasado había vuelto...