Ya casi estamos llegando a la mitad de esta historia, las cosas serán mas movida después de esto.
Amon: Ahora es momento, que ustedes se enfrente al jefe final y mueran antes sus manos - sus ojos comienzan a brillar y sus ojos verdes se volvieron rojos intenso - traidores...
Este no espero ni un segundo y fue corriendo hacia los héroes dando un gran salto viendo a todos, y cuando cayo al suelo tenia la intención de golpear la cabeza de Ingenium con su puño, pero este rápidamente se alejo, causando que el puño de Amon golpee el suelo, causando que el lugar se sacuda y un gran hoyo se forme donde el puño de Amon cayo, donde este sin esperar que alguien lo ataque comenzó a sacar sus llamas azules.
Este logro golpear algunos de ellos quemando su piel y ropa.
Amon: Shoto... ¿se te hace conocido este ataque? - destruye un gran iceberg de hielo que fue directamente hacia el -
Shoto: Es una técnica de mi padre... pero este es mas violenta.
Amon: Y esto solo es el comienzo.
Iba a volver a atacar, pero en ese momento Dynamight fue hacia el con sus explosiónes, donde lo golpea con una haciendo que este se levanta en el suelo y Pinky le lanzó ácido a su derecha que comenzó a destruir su traje y Red riot salto atrás de el junto con Tentacole golpearon su espalda con mucha fuerza causando que este caiga al piso y no se me levanta.
Dynamight: ¡Lo sabía, sabía muy bien que tú no eras nada, solo un loco que se creía mucho! - comenzó a reírse fuerte - ¡no puedes hacer nada con un grupo grande de héroes!.
Vieron como Amon no se movía en el suelo, solo estaba quieto, Earphone Jack conecto unos de sus auriculares a Amon para saber si estaba incosiente, grave error, ya que este rápidamente lo tomo y con fuerza se lo jalo de su oreja, atracando uno de sus auriculares, y este rápidamente se levantan.
Amon: Héroes héroes héroes... deben saber que el enemigo siempre va a intentar engañarlos para acabar a ustedes... - para un ataque de Dynamight que otra vez volvió a atacar primero agarrando su brazo - me sorprendiste... - comenzo a torcer su brazo - nunca creí verte trabajar en equipo... las cosas cambian...
ESTÁS LEYENDO
El fantasma de un pasado
FanfictionAlguien llegó para acabar con la vida de unos héroes, héroes que en su pasado habían traicionado a una persona, una persona que creían que había muerto, pero alguien volvió, un fantasma del pasado había vuelto...