Capitulo 2

613 100 4
                                    

Jejejeje, no me pude aguantar las ganas de escribir el siguiente capítulo de esta historia.

La gente estaba muy confundida, al final Can't Stop Twinklin resultados ser el verdadero traído de la U

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La gente estaba muy confundida, al final Can't Stop Twinklin resultados ser el verdadero traído de la U.A., y la gente no podía saber si los héroes ya sabían de esto, o no, ya no podían saber si podían confiar en sus héroes...

Dynamight: ¡Maldita sea! ¡¿quien mierda se cree ese de Amon a decir todas esa cosas?!.

Estaba muy enojado y hacia explosiónes en sus manos a ver cómo el villano Amon había puesto unas propagandas hacia el y otros héroes, y todos decían, Traidores, falsos amigos, héroes falsos, y tenía unos cuchillos clavados en cada foto de ellos, cosa que lo enojo demasiado.

Dynamight: ¡¿Quien mierda eres?! - destruyendo su teléfono -

En otra parte

Una adolescente estaba desayunando mientras veía las noticias en su teléfono, hasta que alguien se sentó enfrente de ella, la chica no la veía.

¿?: Hola, buenos días, eri.

Eri: ...

¿?: Es un bonito día no crees.

Eri: - solo terminando de comer -

¿?: Eh... - intentando llamar su atención -

En ese momento otra persona apareció y se sentó alado de la hora persona.

¿?: Buenos días querida - besándo su mejilla -

¿?: Buenos días shoto - con una sonrisa -

Shoto: Hola eri.

Eri: ... - ni lo saluda -

Shoto: ¿Ya saludarte a tu tía kyomi?.

Eri: - lo inograr -

Shoto: Voy a tomar eso como un no...

Kyomi: No, no lo hizo para nada.

Shoto: ...

Eri simplemente se levanta de la mesa y va por su mochila.

Kyomi: ¿Ya te vas a estudiar?.

Eri solo estaba en la entrada poniéndose sus zapatos aún inogrando a ellos, hasta que siente un jalón en su camisa, y voltea para ver a un niño pequeño.

Eri: Yasuo.

Yasuo: ¿Ya te vas prima eri?.

Eri: Si, ya ma voy.

Yasuo: Cuando vuelvas ¿podemos jugar?.

Eri: - sonríe - Claro que si - le revuelve el cabello -

Yasuo: Jejejeje.

Eri: Nos vemos luego yauso.

Se despidió del pequeño y salió de la casa para comenzar a irse, yasuo fue a desayunar donde estaban sus padres donde su madre lo ayudo a sentarse en la silla donde ya estaba su plato.

El fantasma de un pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora