Bievenidos a este capitulo, aqui contare un poco del pasado para que sepan por que izuku llego a ser Amon.
La noticia de la muerte de All might se hizo noticia, pero mas, por como fue que se encontro, con una cara que mostraba miedo y horror, nadie sabia que fue lo que vio antes de morir en un ataque del corazon, pero habia algunos que tenia una sospecha de que fue lo que paso.
Momo: Fue el... fue Amon... deseguro que fue el quien fue a su habitacion y le hizo algo horrible...
Ella suponia que fue ese villano que acabo con la vida de su antiguo maestro, ella no podía estar tranquila, debía atrapa a ese asesino, no sabía cuánto más de sus amigos serían asesinados por este.
Momo: La heroína Creati debe salir a para a Amon.
Se comenzó a poner su traje, y cuando estaba por salir, solo volteo a ver una foto que se había tomado hace años atrás.
Momo: Izuku... - tomo el cuadro - ... sin tan solo... sin tan solo no hubiéramos sido muy ciego ese día... aún estaríamos juntos...
Una lágrima salió de ella y se limpio rápidamente y puso la foto en su lugar.
Momo: Por tu nombre... no pararle hasta captura a Amon y se la mejor heroína posible, como tú... decía que iba a ser un día junto a tu lado...
Esta solo salió de su casa.
En otra parte
Kyomi: - poniendose su traje de héroe - Ultimamente todo este tema de Amon me tiene muy estresada.
Shoto: No eres la unica que se siente asi.
Kyomi: ¿Cuando crees que tengamos otra oportunidad de capturarlo?.
Shoto: No lo se, pero si vuelve a aparecer, no podemos dejar que se escape, pero hay que tener cuidado con el... no podemos dejar que nos rober nuestros quirks, eso seria un gran peligro para nosotros.
Kyomi: Lo se - se termina de poner su traje - ¿ya vamos?.
Shoto: Si.
Ambos heroes salieron de su casa para comenzar a patrullar.
ESTÁS LEYENDO
El fantasma de un pasado
FanficAlguien llegó para acabar con la vida de unos héroes, héroes que en su pasado habían traicionado a una persona, una persona que creían que había muerto, pero alguien volvió, un fantasma del pasado había vuelto...