Capitulo 3: Genin. (1/2)

599 61 5
                                    

Naruto miraba aburrido en el salón, estaba sentado en la parte de atras, en una esquina junto a la ventana mientras Iruka daba un discurso motivador frente el salón, discurso que todos ellos debían ver obligados si no querían ser regañados su último día de clases.

Este era el día que se convertía en Genin oficialmente, donde realmente se le reconocía como un Shinobi oficial para todos, sin embargo no estaba emocionado por eso, sabía que vendrían las misiones clase D y todo eso que para Naruto eran solo labores de exclavo.

Un asiento más adelante estaba Satsuki quien miraba por la ventana de forma melancólica, como siempre, dejando escapar suspiros de vez en cuando.

Iruka comenzó a decir los equipos y todos prestaron atención a eso, poco a poco iban quedado menos personas.

Naruto no se sorprendió cuando mencionaron su equipo, ya que, como anbu encargado de la misión de proteger y prevenir una posible traición de Satsuki Uchiha estaba informado de los equipos, aunque le causo gracia la reacción de Satsuki quien al escuchar su nombre y el de él juntos en el mismo equipo se golpeó la cabeza contra la mesa.

Poco a poco se fueron yendo los otros equipos junto a sus respectivos Jōnin Sensei, pero ya se habían ido todos y aún estaban ahí esperando hace media hora.

- Maldito sensei - Pensó Sakura aprentando los puños haciendo que sus venas se marquen.

Satsuki reaccionaba mientras le temblaba una ceja culpa de su frustración por la demora de su sensei.

- Kakashi... Yo creo que se le tuvo que haber cruzado un gato negro por su camino - Dijo Naruto de forma pensativa - Lo iré a ayudar - Dijo Naruto decidido a salir cuando de pronto sintió la presencia de su compañero anbu en un árbol cercano.

Unas hojas aparentemente salidas de la nada soplaron cerca de Naruto y este desapareció ante la vista de sus dos compañeras que se quedaron atónitas por ver la velocidad con la cual dejo el salón su compañero de equipo.

Naruto apareció detrás de un Kakashi sentado en un árbol cercano al salón, él estaba con su libro en la mano y un pequeño hilo de sangre colgando por su máscara, lo cual, le pareció extraño a Naruto.

-Kakashi, ¿no vas a entrar?- Preguntó Naruto con curiosidad sin darle mucha importancia a lo que estuviera haciendo el paliblanco.

-Oh, Naruto, pensaba entrar en 2 horas más, el nuevo Icha Icha esta muy bueno- Dijo Kakashi con una sonrisa extraña en la cara sin despegarse de su libro.

-¿Qué harás entonces para hacer tiempo?- Preguntó Naruto con una cara de curiosidad.

-Perderme por el camino de la vida, o atravesarme con un gato negro- Dijo Kakashi con un tono aburrido.

-Me perderé por el camino de la vida igual- Dijo Naruto saltando del árbol, no sin antes dejar un clon de sombra para cuidar a Satsuki.

Kakashi no respondió nada y desapareció dejando solo hojas en el lugar donde estaba.

1 hora después

Naruto estaba tranquilo sentado tomando aire cuando recuerdos llegaron a su mente

Flashback clon de Naruto

El clon de Naruto, fiel a su personalidad, no se le ocurrió nada más que molestar a Satsuki.

Satsuki ya harta de subió a la mesa y lo amenazó muy de cerca.

-Jodeme una vez más y te arranco las pelotas- Dijo Satsuki con una mirada amenazante.

-¿Me quieres tocar las pel- Naruto no alcanzo a terminar por el golpe que iba a su cara que alcanzó a esquivar por suerte logrando que Satsuki se desequilibre y tambalee hacia Naruto.

El primer golpe pudo esquivarlo, pero la cara de Satsuki venía a máxima velocidad, lo cual no pudo evitar, provocando que su cara y más importante, sus labios se junten en un torpe beso sin intensión justo antes de que el clon explotara.

Fin del flashback

Naruto se tocó los labios mientras se sonrojaba un poco y colocaba cara de miedo.

-Me va a matar- Dijo Naruto temiendo por su vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto: Mi Anbu Personal | Naruto x Fem SasukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora