O6

430 62 3
                                    

Jeongyeon regresó a casa alrededor de las siete de la tarde. Estaba agotada pero tenía otros pensamientos en mente antes de tomar una agradable y relajante ducha. Inmediatamente fue a su habitación y encontró a Chaeyoung jugando con uno de esos juguetes para la dentición en su cuna. En la puerta de al lado, Nayeon estaba leyendo un libro.

-Oye...- dijo Jeongyeon esperando no molestar.

Nayeon había decidido hablar con ella sólo si era necesario. Ella no la conocía, no sabía de qué hablarle.

-Oye.- respondió simplemente Nayeon.

-Entonces... ¿Cómo te fue en el trabajo?

Nayeon cerró el libro y lo colocó junto a ella. Podía ver en los ojos de la otra que necesitaba certezas, certezas que ella no podía darle.

-Bien. ¿A ti?

Esa pregunta hizo muy feliz a Jeongyeon. Nayeon, sin embargo, se arrepintió porque no quería darle falsas esperanzas. No es que a ella realmente le importara saber cómo fue, sólo quería ser educada y no causar vergüenza entre las dos.

-He estado un poco ocupada.- dijo Jeongyeon sentándose en su lado de la cama para quitarse los zapatos.

-Oh sí... No te pregunté. ¿Que trabajo haces?

-Soy un abogado.

-Oh...- La chica se preguntaba por qué un abogado eligió estar con una secretaria. Probablemente Jeongyeon fue quien trajo el dinero a casa. -Mira, no sé qué pensaba la mi del pasado, pero necesito ser clara contigo.- Jeongyeon la miró con curiosidad. -Tzuyu me dijo que discutimos porque fuiste a hablar con Minhyuk sobre mi trabajo. Mi trabajo es un asunto que sólo yo puedo decidir. ¿Claro?

Jeongyeon la miró un poco decepcionado. No le gustó nada ver a la chica con el ceño ligeramente fruncido. -Claro.

-¿Y sabes qué? Minhyuk está convencido de que fue su culpa que terminara en coma. ¿Por qué le dijiste esas cosas?

Jeongyeon dejó escapar una risa nasal. -Solo quería lo mejor para la madre de mi hija. Al final tenía razón ¿no? Estabas demasiado estresada y eso te llevó... A entrar en coma.

-De todos modos no eres nadie para decirme qué hacer. Déjame mis cosas a mí de ahora en adelante.

-Se trataba de ambas. También afectó a mi hija.

Nayeon no pudo soportarlo más. Esa chica realmente la ponía de los nervios. -Fue mi decisión seguir trabajando y ahora por tu culpa alguien cree que es la causa de mi coma.

Jeongyeon frunció el ceño. -¿Entonces ahora quieres decir que el señor Lee es el bueno y yo soy la mala?

"Señor Lee"; Jeongyeon y Minhyuk estaban en muy malos términos.

-Nunca dije esto, solo que él no tuvo nada que ver.

-Está bien.- dijo la chica levantándose y dirigiéndose hacia la cuna. -Hola cariño.- le dijo a Chaeyoung, levantándola. La pequeña comenzó a llorar pero Jeongyeon inmediatamente la calmó acunándola y luego salió de la habitación, donde Nayeon retomó su lectura, principalmente para calmarse. Jeongyeon todavía tenía el ceño fruncido. Fue a la cocina y comenzó a preparar algo de comer mientras sostenía a la pequeña en brazos. -Pequeña... Eres lo más preciado que tengo pero ¿por qué me duele mirarte? ¿Cómo no pensar en tu madre cuando miro tus mejillas y tu naricita?

Terminé haciendo carne y verduras a la parrilla sencillas. Trató de decidir si debería llevárselos a Nayeon o no, pero luego pensó que la chica probablemente se quejaría de su independencia, así que simplemente trajo a Chaeyoung para que ella comiera.

-Preparé algo, te vendría bien para comer, el doctor también te lo recomendó. Yo comeré primero, luego puedes venir si quieres. Mañana lavaré los platos.

-No, yo los haré.

Jeongyeon frunció el ceño. -Bien.- dijo y luego se fue. La ducha caliente esperaría hasta el día siguiente. Nayeon alimentó a Chaeyoung, luego la puso en la cuna y la dejó dormir. Fue a la cocina, donde Jeongyeon estaba mirando la televisión. La otra la vio entrar. -Dos minutos y me voy.

-No te preocupes, es tu casa, ¿verdad? Supongo que eres tú quien paga el alquiler.

-En realidad era la casa de mis padres.

-Ah.- dijo Nayeon sentándose. Comieron en silencio, ambas concentrados en la televisión. Jeongyeon bebió el último sorbo de agua y se levantó, dejando sola a su pareja. -Tsk. ¿Y esta sería una persona que quiere recuperar relaciones? No sé cómo me pudo gustar en ese momento y por qué dejé a Minhyuk por ella.- se dijo a sí misma. -Estúpida...

Jeongyeon no pudo soportarlo más. Se paró en la puerta tan pronto como escuchó a Nayeon abrir la boca. Caminó con paso firme hacia la cocina y se detuvo junto a ella. -¿Sabes? Tampoco entiendo por qué dejaste a un hombre exitoso. Soy mujer, ni siquiera te gustan las mujeres, ¿verdad? De hecho, cuando descubriste que yo era mujer, me insultaste de todas las formas imaginables.

-¿También escuchas a escondidas?

-Pensé que estabas hablando conmigo.

-En tus sueños.

-¿Sabes que? Tal vez el coma fue algo bueno, así que descubrí tu verdadera naturaleza, porque este eres tu verdadera yo, ¿verdad?

-No sé por qué la yo del pasado estaba contigo. Eres egoísta.

-¿Egoísta? Cada vez que traía dinero a casa lo gastabas sólo en ti.

-Oh, ¿entonces también estás guardando cosas en mi contra? ¿Por qué no me dejaste entonces? De hecho, ¿por qué sigues coqueteando conmigo? Ni siquiera te amo.

La ira de Jeongyeon se detuvo de repente; la sangre hirviendo en sus venas se enfrió de repente; los puños fuertemente cerrados se debilitaron y las cejas fruncidas lentamente formaron una expresión totalmente diferente. Esas palabras seguían resonando en su cabeza. Contuvo las lágrimas, no quería que esa mujer egoísta que no se preocupaba por ella la viera llorar. Después de todo, en ese momento era como si fueran dos extrañas. Incluso Jeongyeon se preguntaba quién era la chica frente a ella. ¿Era esa la verdadera Nayeon antes de conocer a Jeongyeon? Mientras tanto, Nayeon ni siquiera parecía arrepentirse de lo que dijo. A ella simplemente no le importaba esa chica; tal vez ni siquiera podía entender lo que sentía la otra porque no sabía cuánto la amaba, no lo recordaba. Para ella todo era un juego, era como una molesta chica enamorada en su primer año de secundaria, era como una pretendiente con la que inmediatamente podía dejar las cosas claras.

Gracias por los encantadores comentarios sobre el tema de publicar varios capítulos por día.
Me hacéis sonreír cada vez <3
Pregunté simplemente porque veo que muchos escritores tienen un ritmo más lento y no quería que mis actualizaciones frecuentes rompieran la suspense ni nada símil

Nightmare|2YEON|ESPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora