Cap. Intro Buscando una nueva razón para vivir.

2.3K 238 59
                                    

Nota: este fic se me ocurrió en una noche de bebida, y no podía no escribirlo, asi que aquí esta.

Uzumaki Naruto se encuentra en el campo de entrenamiento 7 sentado en uno de los troncos viendo al horizonte preguntándose que ahora hará con su vida.

Uno al verlo se pensaría que esta en sus 32 años lo que equivale a que Hinata también junto a sus hijos boruto con 12 y himawari con 10 pero la realidad es que su esposa falleció hace 3 años con 94 años de edad y su hijo Boruto actualmente tiene 74 años y su hija Himawari tiene 72 años.

Cada uno ya tiene sus hijos e incluso propios nietos y bisnietos, Naruto para este punto ya es un tatarabuelo.

Todo mundo piensa que esta usando el jutsu de Tsunade que hizo creerles a todos que ella se lo tuvo que dar a través de una apuesta, pero la realidad es que Naruto dejo de envejecer cuando peleo contra Ichiki con el modo barion.

Kurama le dijo que este corta la esperanza de vida con quien hace contacto directo, pero nunca le dijo que la esperanza de vida de esos individuos con quien hace contactos se suma a sus años de vida.

La esperanza de vida de un Ōtsutsuki es de 4 a 7 mil años y como Ichiki había absorbido parte del juubi que él tenía oculta su esperanza de vida paso a los 10 mil o incluso mucho más.

Ahora entiende porque Kurama estaba preocupado al saber que por mucho que Naruto lo golpeara este aún no se Moria.

Despues de lo ocurrido con Cero y Kawaki todo transcurrió con una relativa normalidad.

Naruto pensó que tendría una vida normal después de todo esto, pero lo único que paso es que el no envejeció en lo absoluto.

Ahora le toca ver como sus hijos mueren de viejo antes que él. Y eso quería evitarlo, ya vio morir a su esposa, a sus maestros, y a todos sus amigos de su generación, en estos momentos solo queda el y sus demás familiares.

Naruto pensó que ya es momento de comenzar de 0 alejado totalmente de las naciones elementales.

El gran problema seria es que a donde demonios se iría, no hay ningún lugar de esta tierra que no lo conozca y tampoco lugar que el no haya visitado ya.

Ahora sabe porque los viejos se la pasan pensando tanto, y es porque están justamente en la posición en la que se encuentra el en estos momentos.

Naruto – ¿Qué demonios hago ahora? –

En eso aparece Una de las serpientes de Mitsuki entregándole una nota, Naruto la toma y procede a leerla.

En cualquier otra circunstancia estaría feliz de lo que lee, pero esta tan arto de su vida que no podría importarle, y aunque eso suene muy grosero y frio de su parte tenía muchos puntos válidos.

Primero que ya no es el hokage activo, actualmente el puesto lo tiene Sarada como la decima Hokage ya que el puesto nueve lo obtuvo Konohamaru despues de lo ocurrido con Cero y Kawaki, que lo tuvo por 20 años hasta dejar el puesto por una situación medica que le impidió seguir ejerciendo el papel.

Ya no tiene hijos que criar, tampoco puede aprender más técnicas de rollos y le da flojera inmensa crear otras nuevas.

Los pasatiempos que tenia ya no le divierten. Y pasar tiempo con sus nietos era peor, puesto que estos salieron más explosivos que él o que su hijo Boruto.

Resulta que la carta habla de que su bisnieta Namori se ha comprometido y quería celebrarlo en familia.

Naruto simplemente doblo la carta y le dijo a la serpiente que cuando me desocupe de este lugar ira.

El gran centro comercial de un Shinobi (Naruto x Multicrossover)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora