Nota importante: la siguiente sección la escribo ignorando cualquier hecho histórico del videojuego así como el comportamiento de los personajes de Nier autómata, no tengo el tiempo para jugarlo ni tampoco para ver sus gameplays, solamente leí un poco sus descripciones y un resumen muy general de la historia, por lo que no estén buscando si tiene sentido o no lo que están a punto de leer.
Si pueden ofrecerme información sobre este juego de cualquier tipo, es bienvenida.
Los actuales miembros de seguridad son Buford, Fin y Jake, me faltan otros 6 para los principales recolectara los 6 que le faltan en 3 capítulos.
También pueden ir dejándome recomendaciones para cocineros, para quienes quieran colocar un negocio en el centro comercial, repartidores, finanzas, administración, etc.
Ya me dijeron varios personajes en el capítulo pasado y ya los tengo anotados para ver si los pongo o no, si tienen más ideas son bienvenidas.
Recuerden que esta historia pretende ser divertida y poco seria, tendrá tramas un poco serias (cuando aparezca Rick y otros personajes) pero nada totalmente serio.
Ahora si comencemos............
Naruto aparece en medio de lo que parece ser una ciudad completa en ruinas cubiertos de arena, mira para todos lados y lo primero que dice es – esta horrible –
Naruto uso el senjutsu para buscar vida en el planeta solamente para detectar vida vegetal y animal pero nada de vida inteligente, por lo que es un planeta totalmente carente de esto sin embargo los edificios destruidos contradice a su senjutsu por lo que solamente quedo dos opciones, uno, los seres inteligentes de este lugar pueden ocultar su presencia o que estén todos extintos y solo queden restos además que a quien busca es un androide por lo que seguramente solamente quedan maquinas en este lugar.
Naruto miro la lista y de esta sale un mapa de donde se encuentra su objetivo – a quien busco se llama 2B experta en la exterminación en máquinas, lo cual lo veo conveniente después de lo ocurrido los últimos años –
Naruto sigue el mapa buscando a esta chica que es un androide, viajo 30 minutos hasta llegar lo que parece ser un edificio abandonado parándose en la puerta – HOLA, ¿HAY ALGUIEN AQUÍ? ESTOY BUSCANDO A UNA CHICA LLAMADA 2B –
En eso del edificio un extraño robot cuadrado con dos grandes brazos sale del edificio y hace un escaneo corporal de Naruto – esto es inaudito, el escáner afirma que efectivamente tengo un humano enfrente de nosotros –
Naruto – hola amiguito, ¿de casualidad está aquí 2B? –
El robot esta por contestar hasta que enfrente de el hace acto de aparición la chica que miro en la lista, pero esta siendo acompañada por otra chica.
2B con la venda estándar que oscurece sus ojos y las referencias notables de YoRHa que se encuentran en su vestido. Mide 168 cm, tacones incluidos.
Su cabello es blanco y está cortado en un corte bob corto, y si no está oscurecido por la venda de sus ojos, posee ojos de color gris azulado. Tiene un lunar debajo del lado izquierdo de sus labios. Lleva un vestido negro de cuello alto con aberturas altas que, debido a su naturaleza, le permite realizar una amplia variedad de movimientos para adaptarse a su estilo de combate.
Su vestido tiene un cuello alto y un escote abierto oscurecido por una tela con estampado de encaje que lleva aproximadamente el logo de YoRHa. Tiene mangas abullonadas que terminan en medio del antebrazo en forma de plumas de cuervo, lo que puede significar la muerte.
Dentro de estas mangas aparentemente hay tela blanca que se extiende hacia abajo y se hunde bruscamente ante sus manos, que están cubiertas con guantes negros. Su vestido también se abre en la espalda, exponiendo los omóplatos de 2B hasta el pequeño espacio de su espalda. La falda del vestido tiene una abertura alta y se muestra que está hecha de una tela fluida y flexible con una textura similar al cuero; si se observa de cerca, se puede ver el logotipo de YoRHa bordado a lo largo del dobladillo de su falda.
ESTÁS LEYENDO
El gran centro comercial de un Shinobi (Naruto x Multicrossover)
FanfictionNaruto se canso de su vida rutinaria después de su retiro como el séptimo hokage y decidió hacer algo que jamás en su vida se vio a si mismo hacerlo y es dirigir nada mas ni nada menos que un centro comercial. Pero su centro comercial no seria igual...