🐺2

1.6K 85 4
                                    

POV JIMIN

Mientras apago la alarma me levanto de mi cómoda cama estirando mis huesos y colocandome mi pantuflas súper calentitas de pollito para bajar y hacer el desayuno para mi mamá .

Mientras termino de hacer el desayuno subo hacia mi habitación para darme un baño y ponerme como siempre mi ropa súper ancha y irme hacia la universidad.

—¡¡Jiimin!!— miro hacia atrás y observo a mi amigo kim Taehyung corriendo y respirando entrecortado.-

—T-te estuve ll-llamando desde lejos y parese que no me escucha, te extrañé muuuuchoo–. Dice abrazandome súper fuerte.

—-H-holaa Taetae te ex-extrañé mucho~ yaaa me estas asfixiando- digo sonriendo y separando me de el para luego verlo sonriendo.

—Y dime terminaste la práctica que dejó el maestro...Es que no la hice, yyy quizas me puede prestar tu cuaderno- dice Taetae haciendo puchero con sus labios.

— sisi ya la tengo acá pero primero vamos a nuestra primera clase. -le digo a taetae para luego dirigirnos el y yo al salón, bueno nosotros estudiamos gastronomía, ya que siempre no a gustado esa profesión.

—¿Sabes que por eso eres mi monchi, lindo lindo— dice tae abrazandome y marcandome con su olor a manzanas.

— Jiminie hablando y hablando no has visto al profe nuevo, escuche a muchas chicas y chicos diciendo que tiene una tremenda ver..

—¡¡siii ya Taetae no tienes que darme tanto detalle—.  le digo todo sonrojado.

—Mejor vamos al aula ¿si?- digo empujando a Taetae para entrar al aula.

Mientras entramos al aula nos ponemos rápidamente a trabajar haciendo una receta italiana llamada salsa Alfredo.

Luego de terminar con la receta tocan para el receso a lo que tae y yo vamos hacia la cafetería y encontramos una mesa al fondo mientras bebemos una malteada con postres .

—Jimiee no te imagina ser secuestrado por un maldito, mafioso y que sea el amor de tu vida. - dice tae ya sentado y veviendo de asorbo su malteada.

— Kim Taehyung creo que tienes que dejar de estar mirando esas películas, te estas volviendo un poco loco.- digo riéndome y comiendo mi postre .

—vamos jimiee lo vi en una película ayer esta super buena, ahora dime no es una gran ideas que te quiten lo virgen . - pregunta tae mirándome y alzando sus cejas de arriba abajo.

—Pues no, como crees que seria una gran idea que te secuestren y te quiten lo virgen y hablando de quitar virginidad te recuerdo que tu también eres virgen omega estupido—Le digo todo rojo.

—Bueno la verdad es que meda un poco de miedo, que me entre esa cosa por mi coñito eso tiene que doler, y ademas no le enseñaría mi cuerpo a nadie ...y no es que odie mi cuerpo solo que ya mi mamá me creado una inseguridad sobre ello.— le digo bajando mi cabeza avergonzado.

—Pero minieee a caso no has visto que tienes un cuerpo hermoso,todos quisieran tener ese cuerpo que te cargas con esas curvas y esos enormes pechos.— dice Taehyung sujetando mi manitos.

— ya cállate tae—
digo tapándose la cara con mis dos manitos .

—haaaa que tierno. sabes ya tenemos que irnos a nuestra siguiente clase - dice tae luego de varios minutos parándose de la mesa.

Nos fuimos a nuestra siguiente clases y haci pasamos las horas aprendiendo más de gastronomía y compartiendo con otros compañeros hasta que llegó la hora para irnos a casa.

Mientras Taetae y yo estamos conversando nos fuimos por un barrio súper desolado pero que nos queda más cerca de llegar a nuestras casas .

—Tae no crees que era mejor irnos por otro lado.. esto por acá me da escalofríos.— le digo mirando para todos lados .

— si creo que la próxima vez nos iremos por la otra calle aunque no salga más lejos.—dijo tae mirando para todos lados y agarrando fuertemente su mochila.

Luego de estar caminando unos minutos vemos una camioneta negra súper sospechosa que nos atraviesa al frente y de ellas bajan dos hombres armados.

X: —Hola preciosuras, ¿no crees  que serían buenos candidatos para la subasta, es que solo míralos estas súper apetecibles ¿verdad? —dice el hombre armado preguntándole a su compañero a lo que el nombrado asintió.

—Tae q-que hacemos.— le digo a Taetae .

—tranquilo minie yo te cu.....—tae no termino de hablar ya que uno de los hombres le puso un paño en la boca.

— nooo!! Dejenlo imbecil tae!! Tae —le digo pero no recuerdo más  nada solo que me pusieron esa misma cosa... luego de eso todo se volvió negro.
🐺🐺🐺🐺

HOLAS CHICAS QUE CREEN QUE PASARA POR FAVOR VOTAR POR ESTA HISTORIAAA💜





 Ser Amado (KOKMIN MAFIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora