🐺13

459 36 1
                                    

Después de varios minutos donde el omega desayuno, se levanto de donde estaba sentado para buscar a nana en donde la ha encontrado hablando con la señorita jia y que por cierto es una beta .

— Ho-hola Jia y nana—
Dice el omega un poco avergonzado ya que había interrumpió la conversación que tenía la señorita Jia con nana .

–– Hola...jimin ¿ cómo estás? –
pregunta la beta al omega jimin .

— Estoy muy bien gracias....umm el señor jeon me ha dicho que le diga a ustedes que si puedes enseñarme la biblioteca.— dice el omega esperando una respuesta de la señora nana .

— Pero claro mi niño te llevaré haora mismo a esa biblioteca.... mientras tanto seguimos después con la conversación Jia gracias — dice nana.

Mientras voy caminando miro todo a mi alrededor hasta pararnos en una enorme puerta, en donde nana la habré y me quedo con la boca abierta .

—  Oh Dios...es muy hermosa y enorme me encanta .— le digo a nana todavía con mi boca abierta viendo también la chimenea y el sofá que se pueden ver muy cómodos .

— a si mismo, esta habitación es la que menos se ocupa pero siempre la mantengo siempre limpia a aunque mi niño no la usa.— dice nana refiriéndose al señor jeon como niño.... si ese tiene de todo menos los que tiene un niño ¡¡¡ es que apenas camino !! digo en mi mente para luego prestar atención a nana .

— Ya sabes mi niño, te dejo por que tengo cosas que hacer luego de unos minutos te traigo un poco de galletitas con leche.— dice nana acariciandome el cabello .

— gracias nana si quieres yo lo puedo buscar para que no des tanta vuelta. — le digo ya que me gustaría ayudarla un poco .

— No no usted señorito se quedará aquí sentadito.—dice nana para luego irse hacia la cocina ha lo que yo me quedo haciendo un pequeño berrinche ya que nana no me dejo ayudarle.

Luego de varios minutos encontré un libro súper interesante y fui a sentarme en el sillón que estaba junto ala chimenea.

— Oh Dios mío — dijo jimin cerrando el libro ya que llego una parte súper subida de tono  que le dio muchisima pena ajena.— Como deja que le metan esa cosa tan grande..Bueno el señor Jeon también me metió esa cosa súper grande.— dice el omega super bajito.

— Mi niño... aquí están las galletitas y el poquito de leche caliente.— dijo nana dejando una pequeña bandeja con leche y galletas.

— Muchísimas gracias nana...—
Dice el omega sonriendo .

— Mi niño crees que puedes que darte un poco a solas en la masion...es que tengo que salir a una pequeña emergencia, los guardias estarán cuestionando la entrada así que puedes explorar la mansión.— dice nana sonriendole al omega y trasmitiendo confianza al pequeño omega .

— Yo-yo ¿ podría preparar algo en la cocina...bueno si no quieres esta bien no pasa nada.— dice el omega rápidamente.

— Mi niño claro que puedes hacer cualquier cosa en la cosina ya que llegaré un poco tarde...creo que a las 5:00 pm este aquí, a si que nos vemos mi niño y cuídate.— dice nana dándole un abrazo a jimin y acariciando su cabello .

— gracias y espero que usted también se cuide.— dice el omega correspondiendo al abrazo de nana y llenándose con su delicioso aroma a rosas.

Luego de que el omega  correspondiera al abrazo y ver a la omega retirase de la biblioteca y dejarlo solo halo que el omega leía su libro y comía sus galletitas con la leche que nana le avía traído.

Después de varios minutos el omega bajo con la bandeja de la galletas y el vaso de leche vasio hacia la cosina.

— Boy a poner esta bandeja aquí y voy a cocinar algo super rico... creo que ya nana se tuvo que ir verdad — le pregunta al omega — bueno entonces me preguntaré a los guardias— dice el omega dirigiéndose hacia la entrada de la enorme mansión.

— Ho-hola...me pueden decir si ya la señora nana se ha ido — pregunta el omega nerviosamente jugando con sus deditos mirando a los enorme guardias que parecen una estatua.

— Si señorito se ha ido hace aproximadamente unos 30 minutos.— Responde uno de los dos guardias mirando el reloj que tiene su muñeca.

— Muchas gracias.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 Ser Amado (KOKMIN MAFIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora