🐺4

1.5K 88 1
                                    

🐺🐺🐺🐺

— jimin tenemos que hecer todo lo que nos ordenenen si no queremos ser golpeados—dice tae asustado abrazandome.

—Si taetae - digo asustado para luego ver como algunos de los hombres agarran bruscamente a los omegas para llevarlos a alguna parte.

—mierda jimin sujetate de mi.—  dice tae pero uno de los hombre lo sujeta fuertemente del brazo para llevárselo.

—¡¡sueltalo imbecil!! ya deja en paz a mi amigo- le digo dándole manotazos.

Pero no veo llegar a uno de los hombre que me sujeta fuerte)mente del cabello y me tira hacia el piso.

X: maldita zorra como te atreves a golpear a mi compañero te hubiera castigado aquí mismo Solo que el jefe no quiere que perdamos tiempo - le dise.

Para luego jimin ver como lo sujetan del brazo como a su amigo y llevarlo a un cualto donde estaban los demás omega y su amigo tae quien corre a su lado para abrazarlo.

— Tae ¿ e-estas bien? —
le digo revisando lo por todas partes .

–si jimiee e-estoy bien y tu como estás   luego de lo que hizo ese alfa de quinta.- me pregunta tae pero le digo que estoy bien.

—Tae sabes algo de donde estamos.. es que solo se que es de noche.— dice jimin abrazando a su amigo tae y sollozando .

—N-nose jimiee p-pero ya verás que vamos a salir de aquí- dice tae también sollozando.

9:00pm

Afuera de ese cuarto dónde estaban los omegas se escuchaban muchos ruidos y personas hablando con micrófono.

Luego de varios minutos trasladaron a todos los omegas atrás de un escenario .

—holaaa!! mi nombre es Suyanj y espero que estén súper cómodos para la llegada de estos hermosos omegas.- dice una de las presentadoras de la subasta.

Luego de eso se van llevando a los omegas de en grupos de 5 para luego escuchar a los alfa comprando en cantidad a los omegas. Cuando ya quedan el turno de los últimos 5 omega lo arrastran y los llevan al escenario.

POV JIMIN

Luego de ver como se llevan a los penúltimos 5 grupos de omegas me asustó ya que lo último cinco que quedan somos Taetae,sonbin, una chica llamada Susi, y dos chicos llamados huginj y  suuho.

. Luego de varios minutos donde personas hacen ofertas vienen algunos de los hombres que no tenían encerrados en en cuarto.

X :creo que ya a llegado el turno de ustedes preciosuras- dice el hombre para luego arrastranos al escenario.

Después de aver llegado al escenario miró a mi alrededor y solo veo a muchos alfas tantos como betas agacho mi cabeza para después agarrar la mano de tae.

—T-tengo mucho miedo jimiee...n-no quiero estar aquí y que alguno de esos A-alfas gordos me compre y separarme de ti - dice Taetae sollozando y apretando mi mano .

—y-ya Taetae todo estará bien solo r-respira s-si.- le digo pero la verdad es que yo también tengo mucho miedo .

—Estamos aquí con los últimos hermosos omegas de la subasta. Así que alfas prepárense para las oferta.– dise la presentadora mientras agarra a Susi quien está toda asustada y teniendo espasmos del llanto anterior

— Y Esta es la primer omega llamada,Susi y tiene 26 años, asi que cuanto darán por esta hermosa muñequita- dice la presentadora para luego escuchar a los alfas haciendo ruido y ofertando por la chica.

X: $6000 dólares- dice un alfa pes goldo.

Xx: $8500 dólares- dice otro .

X: $15000 dólares- dice el primer alfa pes goldo .

_ $15000 dólares a la 1 .... a las 2....y a las tres!!. Vendido al Alfa por por $15,000 dólares. Dice la presentadora .

Luego veo como cada unos de los omega son vendidos en la subasta y que damos Taetae y yo .

—Miren a esta hermosura de aquí omega macho hermoso y lo mejor de todo es un omega puro de 20 años - dice la presentadora -para agarrar a Taetae y darle la vuelta donde todos los alfas hacen mucho ruido-. Ya Alfas porfa vor no sean desesperados. - dice la presentadora riendo.

X: $25000 por esa hermosura- dice un alfa mirando a Taetae.

Xx: $30000 dólares- dice otro Alfa pes goldo.

X: $ 35000 dólares- dice el mismo pes goldo mirando con una pequeña sonrisa de pervertido a Taetae. Mientra tae esta sollozando.

_$35000 dólares a la 1..... a las 2.... y - antes de que la presentadora termine un alfa hace una oferta súper cara.

X : $ 250,500 dólares.- miro al hombre que hizo la oferta a Taetae y veo a un Alfa de porte dominante de unos 26 años .

_ $ 250,500 dólares a la 1... a las 2... y a las 3 vendido al Alfa en 250,500 dólares.- dice para luego ver como agarran a tae y lo llevan a otro lado .

-Taee- digo sollozando .

– y Continuamos con este hermoso omega macho puro de 19 años como ya ven es un omega que no se ven mucho ya que están un poco extintos. - dice la presentadora- a si que comencemos .

X : $35000 dólares - dice un hombre súper gordo mirándome con una sonrisa de sicópata.

Xx: $ 50000 dólares- dice otro alfa .

Xxx: $ 60,500 dólares- oferta un nuevo alfa.

X $ 65,000 dólares- dice el primer alfa pes gordo mirándome pero yo miro hacia abajo y le pido a la diosa luna que no me compre ese alfa loco y perverso .

_ $ 65,000 dólares a la 1... a las 2 y - ante de que la presentadora diga el siguiente número escucho una última oferta que solo hablo los ojos como plato a tan alta cantidad de dinero que yo no valgo .

_ $ 300,500 dólares.
_ $300,500 dólares a la 1... a las 2 .....y a las 3. Vendido al Alfa por 300,500 dólares.

Miro a quien me compro en tanto dinero y mi corazón creo que saldrá disparado lo que veo no me lo puedo creer como un hombre tan hermoso me quiere comprar yo.... no valgo la cantidad que ese alfa ofreció por mi ...el es alto , mandíbula marcada, tiene tatuajes, pincer, cabello negro un poco largo y perfectamente peinado. A un lado de el esta el chico que compro a Taetae luego de eso miro a mi comprador y nuestra miradas se chocan y siento un escalofrío que me eriza la piel cuando el me mira con eso ojos tan negro como la noche y fríos .

Luego de eso no veo nada más ya que me sujetan fuertemente y me llevan a un lado donde estaba Taetae sentado.. voy donde el y lo abrazo.

—taetae te e-extrañe mucho no quiero se pararme de ti - digo abrazandonos y llorando.

–mininie yo tampoco me quiero separar de ti dime quien te a comprado, no me digas que fue uno de esos peses gordos - dice tae asustado.

—noo tae no fue un pes gordo - le digo a tae a asustado.

X: sus alfas los están esperando allí afuera así que muevan eso malditos culos pero rápido.- dice un hombre alfa.

- jimie espero que no nos separen te amo- .

Yo también Taetae- le digo para luego caminar los dos atrás del alfa.

🐺🐺🐺🐺

Holaaa chicas esto fue todo por hoy espero que estén muy buen y no olviden votar por esta HISTORIAAA .

💜💜💜💜💜

 Ser Amado (KOKMIN MAFIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora