Ana'hity
-¡Neteyam!-. Grita Tuk.
- Hola hermanitos, ¿quieren que les ayude?-. Neteyam corta los lazos con los que los habían atado.
-Solo suéltame-. Indica su hermano.
-Necesito que saques a Tuk de aquí, Tsireya-.
No lo duda y se lanzan al agua.
‐Soy el poderoso guerrero, a ver dilo-. Él se burla.
- Aggh-. Se queja.
- Vámonos-. Lo'ak no hace caso a lo que el mayor indicó, sujeta un arma .
- Tienen a Spider.. Hay que salvarlo. Rápido-. Neteyam y yo nos negamos. -¿Qué pasó,bro?. No lo dejaremos-.
Neteyam gruñe pero no se niega a ir por él. Los tres entramos ,para que no nos observaran escalamos por el techo en los vigas que había. Ahí estaba él tal Spider
- Escúchame, atacamos primero ella y yo.. Al final tú, Lo'ak -. Susurra. Bajamos y atacamos. Peleábamos cuerpo a cuerpo, observando la escena ese niño se percató que estábamos allí y empezó a pelear con los de su propia sangre.
No es por presumir pero fue fácil vencerlos.
- Bro, vámonos -. Estábamos perdidos buscando la salida.
- Oigan, gracias-. Menciona el niño humano. A lo lejos un cabo nos divisó y comienza otra persecución.
- ¡Dame eso!-. Neteyam le quita el arma a Lo'ak y él empieza a disparar.
- ¡Ya! ¡YA! ¡YA!-. Exclama para que nos vayamos , había una entrada por el agua.
Lo'ak, el niño de la selva 2 y yo fuimos los primeros en lanzarnos.El cielo estaba tornándose oscuro.. Neteyam se lanzó al último pero cuando lo hizo lo noté extraño.
Al principio creí que tardaba en salir porque fue el último..
- JAJA, bro eso estuvo de locos -. Menciona Lo'ak, él y Spider chocan los 5.
Tsireya y el resto de ellos empiezan a llegar.Neteyam salió.. Y me dí cuenta que le costaba respirar y comienza a quejarse del dolor.
Me quebré en ese momento.. No quiero pensar que sea lo que yo pienso.- ¡Neteyam! -. Exclamé entre lágrimas y me dirigí a él, lo sostuve entre mis brazos... La sangre pintaba el océano de color rojo. -Le.. Le dispararon-.
- Rápido sujeténlo-.
- ¡Lo tengo!-.
Ellos me ayudaron a subirlo a un Ilu y sacarlo de ahí. Sully nos vió.
- ¡Papá! ¡Ayuda. Papá!-.
- ¡Señor Jake!-.
- ¡Papá es Neteyam!-.
ESTÁS LEYENDO
El 5to Espíritu De Eywa Y Pandora. // Neteyam y tú. [Terminada]
FanfictionDos jóvenes enamorados son lo que acostumbramos a ver.. pero nunca cuando uno termina roto. Neteyam y Ana'hity solo son dos jóvenes enamorados, también grandes guerreros exploradores y puede que algo más que un solo Na'vi. Ana'hity cree que tiene un...