🎐 capitulo 1🎐

1.8K 86 2
                                    

Prólogo

Eres TN una chica muy amable y respetuosa,pero abeses andas con un genio de mierenme y no me toquen.

TN,era una joven común y corriente pero un día su familia fue atacada por un demonio.

/NARRA TN/

Estaba por llegar a casa y cuando doblo en la esquina de mi casa ví a barias personas desde niños, adultos jóvenes, adolescentes y ancianos,me preguntaba que pasaba así que me abrí paso en la multitud,y oh dios lo que ví me partió el corazón mis padre ,mis gatos,mis hermanos y mis hermanas,cubiertos de sangre y muertos estaba debastada,no me importaba mucho la muerte de mis padres ya que eran avusivos con mis hermanos y yo nos pegaban y eso,me aserque a mis hermanos y los abraze a todos y empese a llorar.

Tn:¡Hermanitos no me dejen sola por favor...dios por todo lo que tengo ,no dejes morir a mis hermanos...por favor!—dije llorar a mar de lágrimas —¡Por favor ayúdame!.

Ese día murieron mis padres y mis hermanos,nadie me ayudó a buscar a un médico...tenía rabia por los rumores que hoy que fue un demonio quien los mato,desidi vengarme del demonio y cuando lo encontré por hoir un rumor acabe con este salí grabemente lesionada pero ya me avía vengado, derrepente ví todo oscurecese,y luego cuando abrí los ojos ví a un hombre que tenía una máscara roja,me levanté y hablé.

Tn:¿Q-quien es usted?.

Urokodaki:soy urokodaki...y te traje aquí ya que te Vi muy herida después de matra a ese demonio.

Tn:ok, muchas gracias —me incline poniendo mi cabeza en el piso—.

Urokodaki:no hay de que.

TN:(derrepente vino a mi mente el echo de que puede aver muchos más demonios afuero,y que quería convertirme en casadora para matar demonios y que esto no le pase a alguien más)señor urokodaki,¿usted conose a alguien que entrene para ser cazadores de demonios?.

Urokodaki:si,yo entreno a cazadores ...yo soy el ex pilar del agua.

TN:¿Pilar?.

Urokodaki:son casadores muy poderosos.

TN:oh, señor urokodaki.

Urokodaki:si.

TN:¿Me podrías entrenar?.

Urokodaki: está bien.

Luego de eso al día siguiente un chico de pelo negro trajo a un chico de pelo rojizo,una semana después su pe que el chico se llama tanjiro y tenía una hermana llamada nezuko que la combirtieron en demonio, tanjiro me contó la historia de que su familia fue asesinada por el rey de los demonios llamado muzan kibutsiji.

Luego de bastante tiempo tanjiro y yo logramos romper la roca y fuimos a la selección de casadores, nezuko se quedó con el señor urokodaki,en la selección dos niñas nos dijeron las instrucciones y luego fuimos a pasar 5 días en la montaña llena de demonio,un demonio me iría era un demonio de brazos tanjiro me ayudó y lo mató , luego ya era el día de la selección final solo quedábamos 6 tanjiro,una chica ,un chico de pelo rubio,un chico de pelo negro,uno con cabeza de jabali y yo.

Niña 1:veo que fueron pocos los que sobrevivieron.

¿?:¡quiero mi katana!—dijo gritándole a una de las niñas —.

Niña 2:primero se les otorgará sus cuernos los cuales les dirán sus misiones.

¿?:¡Acaso no me escuchaste, quiero mi katana hoy!.

🎐🎐🎐🎐🎐🎐🎐🎐🎐🎐🎐🎐🎐🎐🎐🎐🎐



la belleza de tras de esa horrible máscara(haganezuka x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora