/narra ogniciente/
El que tenía una pelota la lanso y está iba directo a tn pero nezuko interfiere pateando la pelota asia el demonio.
Tamayo: tanjiro,tn maten al demonio de las flechas el es el que hace que las pelotas se dirijan a cualquier dirección.
Tanjiro/tn:ok.
El otro demonio que estaba con Tamayo les dió una cosa para que puedan ver las flechas del demonio,y así tn y tanjiro fueron a pelear contra el demonio de las flechas,al pobre de tanjiro lo lansaban de un lado a otro igual que a tn,mientras nezuko peleaba contra la demonio tamari,tanjiro y tn lograron cortarle la cabeza a el demonio de las flechas.
Tamayo activo su arte demoniaca asiendo que la demonio tamari diga el nombre de muzan asiendo que la demonio tamari muera,luego de eso tn y tanjiro mal heridos fueron curados por Tamayo y luego de un rato conmovedor se fueron ,la siguiente misión de ellos sería por haber desapariciónes en un tren llamado el tren infinito,tn, tanjiro y nezuko junto a inosuke y zenitsu llegaron a la estación donde se encontrarían con un pilar el pilar de la llama.
Tn, inosuke, nezuko, zenitsu y tanjiro se subieron al tren en el tren se fueron a sentar en unos asiento y el tren partió,en este viaje lograron conocer al pilar de la llama el cul les callo bien a todos este dijo que los iba a entrenar a todos pero en una de esas este pilar no sobrevivió tn, tanjiro, zenitsu, nezuko y inosuke mataron al demonio enmu pero rengoku no sobrevivió a la batalla con akaza la 3 creciente ,mientras la tercera creciente huía por el sol tanjiro le logro arrojar su katana y se la clavo en el pecho y tanjiro grito.
Tanjiro:¡no huyas cobarde!.
Tn:¡tersera creciente eres un maldito cobarde!—grito enojada tn por este aber matado a rengoku —.
Tn y tanjiro fueron con rengoku y tanto como tn, inosuke, zenitsu y todo lloraron la partida de rengoku el cual lucho asta el final, luego de eso tn, inosuke, zenitsu, nezuko y tanjiro fueron a la finca mariposa dónde serían curadas sus heridas,mientras tanto zenitsu, inosuke,tn, tanjiro con nezuko,todos estaban en diferentes misiones.
/Narra Tn/
Estaba en mi misión y derrepente me encontré cara a cara con el demonio que estuve buscando.
Tn:por fin te encuentro.
Demonio:vaya,si que eres rápida para rastrear me.
Tn:hoy morirás.
Demonio:eso es lo que tú crees.
Tn:ya lo veremos—dijo y empeso a sacar al demonio —.
Comense una pelea contra el demonio este era rápido pero luego de un rato lo pude decapitar y este se desintegró,bi mi katana y estaba un poco mellada en la punta.
Luego de unas 3 misiones estaba regresando a la finca mariposa y escuche a las chicas gritar,al entrar bi a uno de los pilares intentar llevarse a aoi pero tanjiro le gritó que la suelte este estaba en el tejado de la entrada,me aserque a tanjiro y le empese a gritar al pilar.
Tn:¡Oye viejo verde suéltala!.
¿?:¡Cómo que viejo verde!,¡Ten un poco de respeto mocosa!.
Tn:¡mocosa, tengo 20 años!.
Tanjiro:déjelas ir a ellas y nos ofrecemos en su lugar.
Uzui: nesesito,3 no 2.
Tn:voltee a su alrededor —este ISO lo dijo tn y vio a inosuke y zenitsu,estos saltaron y se pusieron al lado de tanjiro y tn—.
Luego de eso uzui acepto y los llevo al distrito rojo ,dónde uzui los llevo a un lugar donde esté hablo.
Uzui:verán tengo tres esposas ellas están infiltrados aquí.
Zenitsu:¡Tres...3 esposas,no es justo!...¿¡Porque los guapos tienen tanta suerte!.
Uzui:¡cállate!—dijo y le pegó a zenitsu dejandolo tendido en el piso—
X:—abre la puerta un señor—ya eh treido lo que me pidió.
Uzui: gracias.
Luego de eso uzui llevo a las distintas casa del distrito rojo,luyde un rato tn, tanjiro fueron elegidos en la casa ogimoto, zenitsu en la casa kiogoku y inosuke en l casa tokito,pasa ron 2 días y inosuke les informo a tn y tanjiro de la posible presencia de un demonio,pero ese día no apareció zenitsu, luego de oras llego la noche esa noche después de una larga y reñida pelea contra los hermanos gyutaro y daki estos murieron uzui perdió una mano y tn, tanjiro, nezuko, inosuke y zenitsu lograron sobrevivir lo llevaron a la finca mariposa dónde fueron atendidas sus heridas zenitsu al estar recuperado partió a una misión luego inosuke, luego de 3 días tanjiro y tn despertaron luego inosuke fue a su misión pero la espada de tn y tanjiro estaban rotas o partidas por la mitad.
Las chicas les informaron a tanjiro y tn que haganezuka no les quiso Aser espadas a ambos ya que siempre las rompían ,una de ellas les dijo que podían ir a la villa de los herreros tn y tanjiro partieron siendo guiados por los kakushis , luego de un rato llegaron y los kakushis les quitan la venda de los ojos.
Kakushis :ya emos llegado.
Tn/tanjiro:wow,es hermoso.
Kakushis 2:primero tienen que ir a saludar al jefe de la aldea.
Tn:ok—luego llegaron y entraron a saludar al jefe de la aldeo—.
Continuara.
Cap.
ESTÁS LEYENDO
la belleza de tras de esa horrible máscara(haganezuka x tn)
Hayran Kurgueres TN una casadora de demonios que se le fue asignada un herrero muy gruñón y con una belleza que oculta detrás de una máscara.