1-1

124 15 0
                                    

Hannah terminó de alistarse y se dirijo a la habitación de su hermana melliza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hannah terminó de alistarse y se dirijo a la habitación de su hermana melliza.

—¡Es el primer día del primer año para mi, mi, mi!—escuchó decir a Addison—.

Ambas aman animar, aunque más una que otra.

—¿Estás lista?—dijo la menor arrimándose al marco de la puerta—.

—En un segundito—dijo su hermana colocándose bien la peluca—.

—Te espero abajo.

—Ok.

Se preguntaran ¿por qué usa peluca? Pues dejenme decirle que no es la única, Hannah también lo hace.

Ambas nacieron con una condición extraña en la cual, Addison tiene todo el cabello blanco, y Hannah pequeños mechones. No se pueden teñir y es por eso que lo ocultan con peluca.

—Buenos días—sonrió la chica—.

—Buenos días, cariño—saludaron sus padres, Dale se levantó de la mesa y se alejó para hablar con el celular—.

Addison bajó y se sentó junto a su hermana melliza.

—Es día de pruebas hoy—dijo Missy emocionada—.

—Es día de pruebas hoy—repitió Dale—.

—¡Estamos muy entusiasmadas!—dijo Addison—.

—Chicas, saben que Seabrook a ganado los campeonatos desde... siempre—empezó Missy—.

—Siempre—repitió Dale en susurro—.

—Pero ahora que el ayuntamiento, aceptó zombies en las escuelas, necesitamos más ánimos. Como alcaldesas se los suplico, hagan que el equipo ¡gane ese campeonato de animadores!

—¿Nos súplicas?—preguntó Hannah divertida—.

—¿En serio, mamá?—dijo Addison de la misma forma—.

—Creo que eso fue demasiado.

—Si Missy, fue demasiado.

Hannah asintió con una mueca como diciendo "mucho".

—Demasiado, me falló eso.

—Nada las podrá detener, chicas—les dijo su padre, ellas le sonrieron—.

—Mientras conserven esa peluca—ellas se la acomodaron—.

—Si claro, mientras conserven esa peluca.

—Querido, es hora —lo llamó Missy—¿listos?

Los cuatro juntaron sus manos en el centro.

—¡Vamos equipo!—dijeron a la vez—.

Después de eso, ambas hermanas Wells salieron de su casa para irse a la preparatoria.

—¡Hola, chicas!—estas saludaron con la mano—.

Enchanted || Wyatt LykensenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora