- Capítulo 12 Vacío -

92 8 0
                                    


Narrador

10:00

Era una buena mañana de sábado. Una brisa fresca pasaba por las calles y rayos de sol penetraban las ventanas del hogar de "Los Tipos Buenos". A diferencia de las ruidosas mañanas de siempre, esta era una muy silenciosa. Ningún pez enfadándose por videojuegos ni ningún lobo contando chistes malos. En el sofá dormía el tiburón y la piraña, ellos siempre duermen juntos. Tiburón apenas cabe en el sofá pero eso ni le importa, siempre fue de sueño pesado. Piraña duerme encima de su barriga, la verdad, parece una buena cama hinchable. La tarántula no estaba a la vista, quizás en algún recoveco cómodo o... ah, está justo en el sillón donde suele haber una cansada serpiente. Bien por ella. En el sofá también se encontraba Lobo, durmiendo en un pijama cómodo (sus típicos boxers rojos de corazones), dormía mirando hacia el techo, con una mano en la barriga y la otra hacia fuera del sofá, parecía dormir plácidamente. 

Un poco más lejos de los demás estaba Serpiente, quién dormía como un tronco en el colchón que le regaló su compañero. Cómo no, su cabeza estaba apoyada sobre un cojín misterioso que apareció de noche, qué amable. Este dormía tranquilo en el colchón.

En toda la sala solo se escuchaban unos leves ronquidos de parte del tiburón, los demás o no roncan o no son lo suficientemente altos como para ser escuchados.

POV Lobo

Esta vez no tenía puesta ninguna alarma ni nada, solo dormir...hasta las 10:00; cuando me fui despertando poco a poco. Froté mis ojos legañosos mientras poco a poco recobrara la consciencia. Miré hacia delante, las posaderas del dormilón Tiburón; incluso tenía que encoger un poco las piernas para no darle sin quererlo. Solté una ínfima risa al tener esas vistas y recordé todo lo que pasó ayer. Un día bastante ajetreado la verdad, aunque me siento descansado. Estuvimos bastante tiempo caminando en busca de Piraña, pobre Tiburón... . Eso me recuerda...

Me quedé sentado en mi lugar de descanso y miré hacia donde estaba aquel colchón y claro, ahí estaba él. El cojín que cuidaba su cabeza era lo suficientemente grande como para que Serpiente se aferrara a él como si fuera un hijo a su madre. Se ve tan...lindo, noté una sonrisa en mi rostro al verlo descansar tan sosegadamente. Luego le preguntaré cómo durmió, se merece dormir bien. También quiero hablar con él, que me cuente cualquier cosa que le ocurra; aunque sé que no hará eso. Me levanté del sofá, con cuidado de que el suelo no chirriara y despertara a cualquiera de los 4. Agarré mi teléfono que estaba sobre la mesa de la cocina y miré mis notificaciones. Qué sorpresa, era un número que no tenía guardado, a ver a ver...

Anda, mira quién es (diane)

POV Serpiente

???: ¡JAJAJA!¿Sí? Madre mía, qué loco...

Una voz bastante alta resonaba en la gran habitación, parecía cómo si quisiera hablar bajo pero estuviera haciéndolo completamente mal. Poco a poco me fui despertando, se me olvidó lo satisfactorio que era dormir bien. Aferrado al cojín y en mi propio colchón, echaba de menos el simple dormir. 

Serpiente: ¿Lobo?

Pregunté hacia dónde venía esa voz, efectivamente era él. Estaba hablando entretenido en la cocina, y cuando escuchó mi ronca voz llamarle se exaltó un momento.

Lobo: ¡Oh! Un momento...

Tapó su móvil, cómo disculpándose ante la persona con la que estuviera hablando. Le miré algo extrañado.

Lobo: Buenos días Serpi, dame un segundo. 

Volvió con su teléfono, a hablarle a la otra persona a través de éste

Lobo: Entonces, a las 20:30,¿no? ... Perfecto, nos vemos allí.¡Chao!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Midnight TalksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora