Capítulo 10 - ¿Un regalo?¿Para mí? -

151 8 0
                                    

POV Lobo

Un par de días pasaron y la verdad, ni sé porqué pero quería comprarle algún regalo a Serpiente. Sin que se diera cuenta (ni que los demás se lo contaran). Era un gran día de verano y decidí salir por la mañana, aún cuando el sol estaba saliendo a hacer una compra. Una bastante grande. Mi alarma sonó durante un segundo y me desperté, estaba en mi lugar de dormir de siempre. El sofá junto a los otros dos que, sorprendentemente, ninguno ha acabado en el suelo. Estaba en mi pijama de siempre así que tenía que vestirme en silencio, básicamente porque estaba en un pantaloncillos cómodos. En silencio me levanté, dirigiéndome a mi armario para agarrar algo rápido que ponerme. Una camiseta servirá, más unos pantalones de chándal. No quería que me reconocieran por el camino, así qué agarré mi disfraz estrella. Aquel bigote falso y ese sombrero que comparten historia conmigo. Mi idea era mandarle un mensaje a Serpiente cuando estuviera listo para que fuera él el primero que lo viera, solo esperaba que mi plan saliera como pensaba. Agarré mi cartera y la llave del coche para salir caminando hacia el ascensor, rezando para que este no sonara como una lavadora a todo volumen mientras bajaba.

POV Serpiente

10:00 AM

Me sorprendí a mí mismo con las horas que he dormido, la verdad era un alivio. Estar todas esas noches solo era una experiencia casi de pesadilla. Esta vez no tuve que recurrir a ningún pijama vergonzoso, ni a ninguna pastilla. El sol ya estaba afuera y atravesaba ligeramente las cortinas de una manera satisfactoria, fue lo primero que vi al despertarme en mi sillón. Miré alrededor para echarle un vistazo a los demás. Tiburón y Piraña donde siempre, Tarántula estará por ahí pero...falta uno, el más importante.¿Dónde está Lobo? Fruncí el ceño y pensé que sería buena idea mirar mi teléfono. Poseo un teléfono desde hace no mucho, nunca fui fan de las tecnologías. De hecho, estos días solo lo uso para eventos importantes, en este caso; para la desaparición de Lobo. Me dio la bienvenida un mensaje de Lobo de hace una hora, que decía "Buenos días Serpi, cuando veas este mensaje háblame :)". No entendí que significaba esos dos puntos y paréntesis, pero le preguntaré en otro momento. Le contesté, diciendo "Ya está,¿donde estás?". Al cabo de unos minutos contestó, diciendo "Estoy subiendo el ascensor". 

¿De dónde vendrá? No podía negar que me picaba muchísimo la curiosidad, no tengo idea de a donde podría haber ido. Antes de que me diera cuenta, escuché el sonido del ascensor, casi estaba arriba; así que repté hacia el ascensor, quedándome a unos pasos de la entrada de este. Miraba hacia el ascensor con una cara confusa, aún curiosa.

Antes de poder plantearme lo que fuera que ha ido a hacer Lobo, unos sonidos de claxon sonaron, haciendo mucho ruido y el ascensor se abrió. Nuestro coche estaba siendo conducido por Lobo, pero, algo parecía ocupar de una manera bastante extraña los asientos traseros...

Lobo: - ¡Buenos días! - Exclamó el alegre lobo, al volante y mirando hacia delante, es decir, al interior del edificio y a Serpiente con una sonrisa

Serpiente: - ¿Pero qué...?


Todavía no identifiqué aquella cosa que "acompañaba" a Lobo en el coche pero...pronto me di cuenta. Era un colchón de cama, uno bastante grande de hecho. Mi rostro dio una reacción de sorpresa y a la vez una pizca de alegría. Un...colchón... . 


Serpiente: - ¿Qué es eso, Lobo?

Lobo: - ¡Un colchón! Entero para ti,¿te gusta?


El motor del coche se apagó, y pronto Lobo salió del coche para acercarse a mí con una sonrisa orgullosa. Yo me quedé mirando hacia el colchón,¿a qué venía esta compra?

Midnight TalksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora