🩸🩸🩸🩸🩸🩸🩸🩸

189 18 17
                                    

Jung kook se levantó del piso y se asomó por la ventana , era taehyung llegando, lo vio estacionarse y bajar con un ramo de flores , y ahora ¿como iba a explicarle ? , los pasos apresurados de kim sonaban en las escaleras y en el pasillo , al abri...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jung kook se levantó del piso y se asomó por la ventana , era taehyung llegando, lo vio estacionarse y bajar con un ramo de flores , y ahora ¿como iba a explicarle ? , los pasos apresurados de kim sonaban en las escaleras y en el pasillo , al abrir la manija no supo cómo reaccionar, jeon estaba sentado en la cama viéndole entrar, lleno de sangre seca , su cama era un asco entre carne y sangre coagulada, ni qué decir del cadáver desangrándose en el piso , pero su furia llegó de golpe viéndolos a ambos desnudos, dejó cuidadosamente el ramo que traía en las manos en su mesita, se acercó a jeon con un semblante sereno se quitó su saco , arremangó su camisa y tomó con sus dedos el mentón de jeon para verlo fijamente a los ojos .- cariño que hiciste, por que hoseok está manchando mi piso - ta .. taehyun el se me abalanzó y solo me defendí .
Una sonrisa ladina se presentó en el rostro de kim , peinó su cabello hacia atrás y soltó una pequeña respiración, jeon se sentía intimidado esa mirada de kim le estaba torturando el alma - una vez más jungkookie ¿Que hiciste y por que hoseok está manchando mi piso ?- y.. ya le dije hyung el se quiso aprovechar de mi y so...solo me defendí - Ay pequeño......... a caso me crees ¿imbecil? - y...y..yo no dije eso hyung - levántate jeon .

Tae camino alrededor de jung kook examinando cada detalle, lo abrazo por detrás y jeon  sintió la respiración en el cuello - ¿si sabes que solo me perteneces a mi verdad ? (Le dejo un beso en el cuello)- si- y por que hiciste esto, yo no soy tonto jeon , tienes diez segundos para decirme  la verdad, te escucho - le dije que él me atacó yo solo salí a abrirle - cállate ya !

Taehyung sin previo aviso metió dos de sus dedos en jeon, los sacó y había un aroma peculiar, aun tenia residuos.... camino para ver a jeon a la cara, este levantó la cabeza para verlo y solo sintió su mejilla arder como nunca , esa bofetada hasta lo movió de su lugar - ¡Acaso me crees imbeciiiiil jeon !!!!!! ¡Te crees que no conozco a la gente que me a engañado !!!!!!! ¡Te permití acercarte a mi, te dejé entrar a mi vida aceptándote en ella , mis padres te aman , te doy asilo, te trato bien y ve la mierda con que pagas !!!!!!!! Te coges a un idiota en mi casa , en mi cama y aún así tienes el descaro de mentir!!!!!!!!!!!- Taehyung yo quería saber que sentías tu - tus estupidas lagrimas no lograran doblegarme jeon - le contaré la verdad - me importa un carajo en este momento, limpia tu desorden y lárgate de mi casa cuando termines . - tae tae escúchame - no me digas así !!!!!! - tae perdóname de verdad me deje llevar por el impulso - yo también lo haré si no te largas de mí maldita vista,  mi amor por ti está como el idiota que yace en mi piso .

 - tae tae escúchame - no me digas así !!!!!! - tae perdóname de verdad me deje llevar por el impulso - yo también lo haré si no te largas de mí maldita vista,  mi amor por ti está como el idiota que yace en mi piso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🩸𝐼𝑛 𝑚𝑦 𝑏𝑙𝑜𝑜𝑑🩸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora