🩸🩸🩸Especial San Valentín 🩸🩸🩸
- yoongi haz algo!!!! No puedes dejar solo así a tu hermano...- lo dejo por que yo haría lo mismo si te perdiera.
Ambos escucharon el disparo y el humo ya salía por las ventanas, seokjin, nam y jackson llegaron al hogar de los kim pero solo vieron a un chico llorar desconsolado en el pasto, jimin abrazo fuertemente a yoongi,lo había perdido todo ya, - te daré todo de mi yoon...jamás podré reemplazar a tu familia pero mi amor tratara de cubrir gran parte, te amo pero debemos hacer algo explicar qué paso con ellos - marcale a bogum - nosotros nos vamos yoongi mis ayudantes eunwoo y minji quedan a tu disposición pueden manejar toda la escena y que parezca un accidente ellos son los encargados de la policía aquí , siento mucho tu perdida yoongi .Manejaron todo como el ataque de ira de taehyung que terminó en tragedia, sacaron los cuerpos casi calcinados, yoongi y jimin les dieron sepultura y abandonaron el país.
29 años después :- vante ¿a donde me llevas ?- haces muchas preguntas , quieres estar conmigo o no Monse - si... pero dime a donde vamos - te llevaré a una casa abandonada , dicen que se aparecen cosas, ¿no crees que es excitante tener sexo ahí entre espíritus ? - no ... a mi me da miedo - entonces iré solo y pasaré la noche ahí , pero regrésate tu sola a tu casa - voy contigo ...pero no me dejes sola .
Ya era bastante noche , vante escaló aquel muro seguido de Monse y entraron a esa gran residencia , la vegetación estaba seca pero era hermoso de admirar , en serio una casa hermosa con tantos estilos en su entrada, la puerta estaba abierta así que entraron, había escombros y parecía se había quemado todo - no quiero estar aquí tengo miedo - vete entonces, solo te quería para un rato pero eres muy odiosa - yo si quiero pero en otra parte aquí esta feo - pues vete entonces o callate ahora solo quiero explorar este lugar es hermoso...- escuchaste eso....- siHoras antes :
- jungkook tienes que casarte con la hija del socio de tu padre! - no quiero por una mierda entiende - no me hables así! Soy tu madre y mientras vivas bajo mi techo y sea nuestro dinero el qué te mantenga harás lo que se te ordene - entonces quedate tu maldito dinero - a donde vas - vete a la mierda mamá...
ESTÁS LEYENDO
🩸𝐼𝑛 𝑚𝑦 𝑏𝑙𝑜𝑜𝑑🩸
Mystery / ThrillerTemas sensibles, no apto para todo público por favor si no te gustan este tipo de temas solo no lo leas 🥲 Asesinatø Canibalismø Obsesión Sobrenatural Suspenso Necrofiliå +18 Todo esto con detalles 🤓 Solo unos chicos que no debieron conocerse, r...