🩸🩸🩸🩸𝖓𝖔 𝖙𝖊 𝖛𝖆𝖞𝖆𝖘 🩸🩸🩸🩸

119 14 4
                                    

Jeon disecciónaba con cuidado eligiendo la mejor carne del cuerpo, mientras tarareaba una canción, con cuidado llevo y lavo la carne, tomo un cortador de galletas en forma de corazón e hizo varios, se veía "lindo" el timbre resonó en el hogar, no ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jeon disecciónaba con cuidado eligiendo la mejor carne del cuerpo, mientras tarareaba una canción, con cuidado llevo y lavo la carne, tomo un cortador de galletas en forma de corazón e hizo varios, se veía "lindo" el timbre resonó en el hogar, no esperaban a nadie se acerco a la pantalla y era yoongi con jimin " menos mal llegan apenas", jeon salio a recibirlos no sin antes cerrar el cuarto de arte de tae, un fuerte abrazo de jimin lo recibió seguido de yoongi -feliz navidad!!!! ¿Y tae?- hola jimin el esta en la ducha, no sabia que vendrían - hola jungkook le deje mensajes a mi hermano pero no los a visto - ups jeje disculpa es que estábamos en lo nuestro - no interrumpimos verdad? - para nada yoongi, pasen por favor no se queden ahí, iba a preparar la cena pero solo tengo para nosotros ammmm qué desean qué pida - no te preocupes jung kook nosotros trajimos cosas también.

La pareja paso, jeon los guio a la cocina para que dejaran la comida que llevaban , - le avisaré a tae que llegaron para que no demore en la ducha , ya vengo - si jungkookie!! Oh qué bonito !!! Mira gatito como le está haciendo los trozos de carne , owwww que lindos son . - me gusta consentir a mi tae tae, ya vuelvo chicos.

Una vez juntos pasaron una velada amena, llena de risas y bromas, pero ese no era el punto principal - yoongi y yo les tenemos que informar algo importante - Dinos jimin qué pasa - yo trabajo para el gobierno de manera encubierta, seokjin me encar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez juntos pasaron una velada amena, llena de risas y bromas, pero ese no era el punto principal - yoongi y yo les tenemos que informar algo importante - Dinos jimin qué pasa - yo trabajo para el gobierno de manera encubierta, seokjin me encargo investigar más la muerte de sus padres y encontré demasiada  información con la cual no debí toparme, jeon tu ex es un maldito mafioso - sip y que tiene, el motivo fue algo más - se comieron a su hermano!!! Siquiera están conscientes de eso! - sip y estaba delicioso qué harás al respecto jimin.

Jungkook estaba alterado, se levantó cambiando completamente sus expresiones faciales, aun así jimin no se dejo intimidar , aunque la mirada penetrante de jeon le hacía temer , yoongi y tae se levantaron para calmarlos - seokjin es mi mejor amigo , fue amenazado hace unos meses y prefirió dejar su cargo, los hijos de wang son peligrosos - lo se perfecto , sé de lo que son capaces pero a todo esto que quieres jimin - venganza ...no por mi sino por yoongi , queríamos su ayuda -jimin ... jungkook se irá a estudiar y yo igual, pensábamos hacer algo al respecto después de vivir lo que necesitamos por que vivos no saldremos de ahí - en eso tienes razón hermano esperemos , esto no se quedara así , entrenaremos en lo que ustedes se van , esos bastardos pagarán caro el habernos quitado a nuestros padres .

🩸𝐼𝑛 𝑚𝑦 𝑏𝑙𝑜𝑜𝑑🩸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora