Titán, una bella luna de Saturno que siempre ah tenido admiración por el planeta Tierra era imposible para esa Luna no sentir admiración por la tierra, era un planeta el cual tiene vida agua líquida y muchas cosas bellas, " si! Iré a ver a la tierra". Titan se dirigió a la órbita de la tierra para hablar con el. Cuando llegó a la órbita de la tierra este hizo sonidos para atraer a la tierra, pero en vez de eso atajo a la Luna de la tierra.
-mm? Hey quien eres?- dijo la Luna de la tierra mirando a la extraña Luna que estaba ahi.
Titan se quedó sorprendido esa Luna era hermosa haciendo que se sonrojara un poco al ver a la Luna de la tierra.
- ah, hola soy Titán.. Y tu eres?
-ah soy Luna un gusto en conocerte "titan". La Luna sonrió para hacerle una pregunta a titan - yyy, que haces aquí?
- ah ehh vine a ver a la tierra
- sientes admiración por la tierra?
- claro quién no, tiene las condiciones para tener vida tiene agua líquida
- sii, supongo que es única pero yo creo que- Luna fue interrumpido por titan lo cual hizo que se molestara un poco
- PODRIAS PRESENTARME CON LA TIERRA, PORFAAA
- ah si bueno?
- GRACIAS SIGAMOS EN CONTACTÓ
Luna pov- de verdad es una Luna? Parece un planeta bno ya que supongo.
Pero ese tal titan es muy lindo.. Pero si me enamoro y la tierra lo descubre.. No quiero que pasó eso otra vez..Titan pov- Dios.. Pq era tan. Hermoso.. Pero USH TITAN BASTA!.... Me gusta pero.. Me da miedo volver a enamorarme.. No quiero que eso pase otra vez..
Titan había llegado a la órbita de Saturno para mañana ir a la órbita de la tierra a hablarle
- titan donde estabas? Mencionó el planeta con anillos
- ah, fui a hacer algo.. Ehh iré a descansar.
Holis, esta es otra de mis historias espero les guste! Y me puedan dejar algunas ideas para los capítulos!
ESTÁS LEYENDO
ᜊ𝙟𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦.. ✶ 𝙡𝙪𝙣𝙖 𝙭 𝙩𝙞𝙩𝙖𝙣
Randomtitan siempre ah sentido atracción por la tierra, lo admiraba bastante, un planeta con vida, era imposible no admirarlo, cuando titan fue a ver a la tierra conocio a su luna la cual era muy hermosa y lo cual hizo que se enamorara perdidamente de es...