Estar en embarazo no es una tarea fácil, pensaba la Luna de la tierra, y estar en embarazo a temprana edad se sentía mal. Sentía como si hubiera decepcionado a titan pero aún más, como su querido hermano, Selene se había dado cuenta de que su hermano no estaba demaciado feliz, a pesar de intentar disimular su no felicidad al oír la noticia era demasiado obvio que no estaba feliz, más bien estaba preocupado, Selene se levantó de la cama y cerró la puerta de la habitación y se recosto en la cama. Selene empezó a tipo acariciar su vientre mientras pensaba en como sería la vida en un par de meses, donde tendría una familia con titan.
-, y pensar que pronto seré "madre"..
Selene cerro los ojos para quedarse dormido unas 5 horas (yo) la Luna de la tierra siempre dormía abrazando un peluche que le había regalado tierra en su cumpleaños número 5, era un peluche con valor sentimental para la pequeña Luna de la tierra. A pesar de faltar meses para el nacimiento de ese bebé titan ya estaba comprando chupetes juguetes y biberones, y Saturno se había enterado del embarazo de la Luna de la tierra, asi que tmb les preparo un regalo a Selene le tejió una bolsita decorada con fresitas, a el futuro hijo o hija de Selene y titan le había tejido un gorrito y a titan le había dado un libro de paternidad que Júpiter le había regalado.
-, muchs gracias Saturno
-, no me agradezcas
Titan se había retirado para ir a la órbita de la tierra donde Selene descansaba, pasaron minutos y Saturno se preocupaba siempre por titan
-, alguien a visto a titan, titan!
Titan! TITANNN!-, Saturno deja de gritar, el esta cuidando de la Luna de la tierra, si no se hace carga del crio ese lo anexan
Dijo urano mientras leía un libro
-, DICEN, Y SI UN EXOPLANETA LO SECUESTRA?
-, Saturno titan ya tiene 17 sabe cuidarse bien, y sabe defenderse
-, y como lo sabes
-, puesss jejejejeje
-, como sea adiós Uru!
-, adiós Saturno, dio mio, re obsesionado con titan
Por otro lado titan había llegado a la órbita de la tierra y como no tenía las llaves entró a la casa por la ventana, y se terminó golpeando la cabeza.
Selene seguía durmiendo, y su hermano tierra había entrado a la habitación para cuidarlo, se sentó a el lado de el ya que la Luna siempre dormía mirando la pared y no utilizaba demasiado espacio, la tierra empezó a acariciar la cabeza de su hermano mientras imaginaba ver a su pequeño hermano cuidando de un pequeño bebé que ojalá y se parezca a Selene, pk si no mataba a titan, titan tocón la puerta de Má habitación de Selene y entró, y vio la tierna ecena de los 2 hermanos titan se sentó a el lado de la tierra y se abrazaron, ya se sentía como una familia.
Pasaron algunas horas y Selene se había despertado y vio como tenía a su hermano a su lado y a titan durmiendo en los pies de Luna, a pesar de estar en embarazo Selene aún no tenía síntomas, como las náuseas, osea de vez en cuando le daban pero de resto estaba bien, Selene se intentlevantarse de la cama intentando no despertar a titan ni a tierra pero no lo logró titan se había despertado
-,mmmm...~? Luna? Ah lunita despertaste, como t sientes?
-, bien creo, y tu?
-, bienn, porque crees?
-, nose..
-, por cierto te traje algunos regalitos
Ten Saturno te hizo esta bolsita, y este gorrito para nuestro pequeño estoy muy ansioso por conocer a mi hijo o hija-, awwwww~, que lindo
Titanic sonrió y abrazo a su pareja para poder darle un beso en la mejilla y volver a dormir
ESTÁS LEYENDO
ᜊ𝙟𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦.. ✶ 𝙡𝙪𝙣𝙖 𝙭 𝙩𝙞𝙩𝙖𝙣
Randomtitan siempre ah sentido atracción por la tierra, lo admiraba bastante, un planeta con vida, era imposible no admirarlo, cuando titan fue a ver a la tierra conocio a su luna la cual era muy hermosa y lo cual hizo que se enamorara perdidamente de es...