02

9 1 0
                                    

Sueño con él

(( 🎻 ))

Mi madre me dijo: "Si tienes vidas pasadas en una tal vez fuiste un perezoso, en la otra posiblemente un asesino, en la anterior a la actual, probablemente un pariente perdido de Hittler".

Yo lo veo diferente, mis sueños siempre me muestran estando con un joven apuesto que nunca he visto. Un joven mucho más alto que yo y que siempre toma mi mano y consuela mis inseguridades de una manera dulce y atenta.

De tez morena y unas hermosas pecas en el rostro, cabello negro con unos pequeños rizos y una mirada seria pero con una encantadora sonrisa que sólo me dedica cuando estamos a solas.

En mi vida pasada posiblemente lo conocí, ¿y qué pasó con él hoy en día? Miro el techo y me pregunto eso al despertar, tratando de consolar al solitario yo.

Cada vez que sueño, es como un gran Déja Vú, sobre todo una escena en particular y la más durarera antes de ver por completo su rostro y tratar de recordarlo: Yo estando en sus brazos y riendo felizmente mientras él gira y corre hacía algún lugar fuera del bullicioso centro de alguna extraña ciudad en la que nos encontráramos.

En aquella imagen vestía un lindo vestido y él un traje negro, ¿éramos personas de una clase social alta, simplemente estabamos a la moda o en una cita? No lo sé, pero mi mente y corazón quieren descubrirlo a él.

En mi vida pasada puede que no sea un animal, ni un asesino serial, pero sé que fui amada por un joven increíble, ¿por qué no lo conozco aún?, ¿es la razón por la cual no me ha gustado alguien?

Si realmente nos conocimos antes, ¿por qué nos separamos ahora?, espero poder rencontrarnos en esta vida, aún si al final realmente no estábamos  destinados a encajar.

               ❲ 🌸 ❳

                     ( | ﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏ | )

                                      │││

                                      ││

                                      │

                                     🦋

• 🍃 —❛ Basada en los consecutivos sueños que tengo y en lo que me dijo mi 'amá cuando le pregunté: ¿Cómo crees que haya sido en mi vida anterior? ❜

Recopilación de escritosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora