En otro mundo
↻
Espadas y pequeños bolsos con un gran espacio, armas mágicas poderosas, desde anillos hasta espejos; en la mano de los maestros, una pequeña roca te deja un agujero en el cráneo si no tienes cuidado.
Ese mundo es completamente diferente al mío, un mes aquí y aún ni sé como van sus caminos.
Las personas con poder, como en todos lados, caminan imponiendo su amenazante aura y mirando con asco a los demás.
Yo, desde un rincón, con ropas extrañas, un lenguaje único, y un completo fideo, realmente no puedo contra ellos.
¡Espadas que vuelan! ¡Rayos desde un látigo! ¡Grullas de papel! ¡Y un enorme tigre con alas!
Puedo ver a todos combatir, enpuñando la espada y atacando con ferocidad o con calma al oponente hasta matarlo. Mirar como una vez el duelo termina, el vencedor se lleva las armas mágicas del difunto.
Las monedas son como gemas, esas cosas en mi mundo te hacen rico. Aquí son simples monedas.
¡Incluso hay demonios, dioses y hadas! ¿A qué clase de mundo loco he venido?
Los paisajes son hermosos, los osos furiosos no mucho.
¿Quién dijo que los protagonistas viajan y son los más fuertes? ¡Obviamente casi me mata el oso!
Sin poderes, sin dinero, sin comida... ¡Soy un vagabundo analfabeto en este mundo! ¿Dónde esta el amor de mi vida? ¡Que necesito una ducha fría!
La mayoría de las personas tienen poderes, y de seguro invocan cosas del más allá. Y yo solamente quiero comer un pan.
¿Dónde está el protagonista que lo tiene todo al tronar los dedos? Yo tengo que trabajar si no me muero.
¡Hay lluvia de cuchillos! ¡La tierra se vuelve arena! ¡El mar es rosa!
Este mundo tiene realmente muchas cosas locas...
↻
ESTÁS LEYENDO
Recopilación de escritos
PoetryPoesía (al menos a mis ojos), la cual intenta dar algún sentimiento al lector.