Deja vú
-ˏˋ 🍃 ˎˊ-
Sueño en todo momento cosas sobre ti, sé que es completamente extraño, ni yo mismo logro obtener respuesta a mi inherente anhelo hacía ti.
Cada vez que miro tu espalda al pasar frente a mí, sin poder hablarte porque soy un cobarde.
No nos conocemos, no sabemos nuestros nombres y nunca va más allá de un: "con permiso, voy pasando", de tu apurado trote hacía tu aula. Yo me pongo intencionalmente allí, para sentír que de alguna manera somos cercanos.
Tú eres mi Déja Vú.
La primera vez que te vi algo hizo "clic" en mí, teniendo unas persistentes ganas de ir y preguntar: "¿Nos conocíamos de algún lado?" Cuando sé perfectamente que nunca nos habíamos topado antes.
Como un tonto, sólo puedo admirar tu rápido andar, sin poder reunir el coraje suficientemente y empezar a platicar.
Pero tú eres mi Déja Vú.
En cualquier momento o lugar, estés presente o ausente, mis pensamientos solamente giran en torno a ti.
Sin sentir si es real o un sueño, quiero estar siempre contigo.
Mi imaginación nos muestra un infinito de sueños diferentes junto a ti, pero nunca podré cumplirlos.
Quiero extender mi mano y tomar la tuya, sentir los latidos desbordantes de mi pecho y el calor de tu palma con la mía.
Mi Déja Vú.
Sintiendo el afrutado aroma de tu perfume y viendo pasar tu espalda como una brisa de viento, sin poder detenerla ni tocarla.
Sin saber si sigo atrapado en el sueño o he regresado a la realidad.
Porque tú eres mi Déja Vú.
-ˏˋ 🍃 ˎˊ-
ATEEZ - Déja Vú
02:17 ───•───────── 03:51⇄ ◁ II ▷ ↻
ESTÁS LEYENDO
Recopilación de escritos
PoesíaPoesía (al menos a mis ojos), la cual intenta dar algún sentimiento al lector.