DEDICADO A Gigdem91
PERDON SI NO SUBI AYER, ESTUVE MUY OCUPADA.
ADVERTENCIA: QUIZAS COMIENCEN A ODIAR A RIKER.
CONTINUEMOS .....
Capitulo #37
NARRA RIKER:
No podia creerme ni a mi mismo lo que hise , ni lo que estoy haciendo, ¿por que? ¿ como ? , me pregunto a mi mismo pero no obtengo respuesta, es que acaso soy imbecil o que? , como puedo estar haciendole esto a _______, si quizas ayer me moleste por como me respondio los mensajes, mire la hora de mi celular, 1:48 AM , no puede ser, y vi que tenia llamadas perdidas una de Rocky, seguro para algo de trabajo , una de sofia, la camarera del restaurante de donde invite a _____ a comer la verdad nose porque le di mi numero a escondidas de mi princesa.
- eres imbecil, pedazo de mierda ,
- maldita voz dentro de mi cabeza que quieres ahora ? ,
-Como que que quiero la pregunta seria que quieres tu
- no te entiendo que quieres decir ,
- enserio creo que eres estúpido de verdad, acaso no ves en donde estas y lo que estas haciendo, o mejor aun lo que paso ayer
- no me tienes porque recordar mis actos, ademas eso en que afecta
- SOS UN HIJO DE PUTA COMPLETO, acaso no recuerdas quien es _______ ________ , no te suena ese nombre? ,
- claro es mi princesa, mi nov ........ - me calle
- Ahora entiendes estúpido, si dices que es tu novia, porque estas con esta Zorra con cara de Santa tirado en tu propia cama , ahhh , respondeme eso
- que te importa , porque no mejor te callas , ademas , porque apareces hasta ahora , porque no me detuviste anoche
- A ver te explico puede que sea tu conciencia pero no es mi deber frenarte cuando te pasas de la raya, tu mismo eres el que deberias hacerlo, no esperar a que todo pase.
- entonces no sirves para nada , y me llamas a mi estupido
- piensa lo que quieres Riker, pero se que pronto te dire "te lo dije"
- si como digas, ya largo
Okey debo decir que eso fue incomodo, hablarse a si mismo como si fueramos otra persona a quien mas le pasa? ( A MI ._./) pero bueno ya como que se fue , mejor , voltie mi mirada a mi celular y vi que tenia cuartro llamadas perdidas de ........ ________ , me senti horrible, de seguro me estaa buscando , creo que estara preocupada , pero , ......... , aaaa hhhh , quien la manda cuando yo la busque no me acepto, no quiso , y yo no tengo porque ir a ella si ella no vino a mi , deje de pensar en eso, y diriji mi mirada a la persona a mi lado , apesar de todo no puedo creer que esto pasara , porque tuve que hacerlo y mas con ella , de un momento a otro los recuerdos de ayer vuelven a mi mente , de como termine en este embrollo, ¿ Por que con .......
***********************
FLASHBACK
Era por la tarde y no dejaba de pensar en la pelea con mi princesa , tenia que hacer algo, se me ocurrio invitarla cenar asi que le mande un mensaje.
***************************************
Riker:
hola ______ me preguntaba si hoy te gustaria salir a cenar conmigo a las 8 que dices, asi hablamos mejor y arreglamos todo. Que dices ? - Y lo envie , a los segundo me llego su respuesta.
ESTÁS LEYENDO
DE MI PROPIEDAD ( RIKER LYNCH Y TU )
FanfictionTengo 16 años, mi vida era normal, vivia con mi padre. una vida con el era una mierda y si el me golpeaba me insultaba, mi madre bueno exactamente nose nada de ella, creo que nos abandono a mi y a mi padre cuando tenia 4 o 5 años y sigue son dolerm...