5/5
Narra ______
Estaba emocionada, no, muy emocionada, hoy tengo una cita con Riker, dijo que me arreglara formal, solo eso me dice que va a ser fino, y espero que romantico, aunque eso lo tengo confirmado, con el todo es romántico, estaba terminando de arreglarme, tenia un vestido rojo, un poco corto, solo para darle algo de.... bueno, para mejorar un poco la noche, tiempo después, estaba lista, y justo a tiempo ya que escuche el timbre, baje y abri la puerta para encontrarme con un Riker en traje negro muy elegante con una rosa en la mano apenas abrí me sonrio, devolviendo la sonrisa, se acerco a mi y me dio la rosa.
- la cantidad significa el numero de personas con las que quiero estar - dijo, era solo una rosa, asi que me imagino... - y esa persona eres tu, mi mujercita-
- hace mucho no me decías asi - le recordé - y gracias por la rosa, es hermosa-
- lo se, es igual a ti, y lo se y ya extrañaba decirte asi -
- entonces te puedo decir bestia de nuevo- dije riendo
- no, ese apodo no me gusta- dijo haciendo un puchero
- pues a mi si - comente e hice un puchero.
- me seguiras diciendo asi? Dijo y se acerco mas a mi
- que pasa si continuo? - cuestione para molestarlo
- no quieres saberlo - dijo haciendose el malo
- okey , tu ganas - dije - nos vamos?
- por supuesto - dijo y me dirijio a su carro me abrio la puerta , cerro y entro despues, conducio como una media hora, pero valio la pena, el lugar era hermoso sin mencionar lujoso, entramos y pense que iba a haber personas, pero estaba solo el lugar, pero estaba decorado, con buena musica y una mesa para dos en casi el centro ( como en la foto de multimedia) me encanto al momento, no podia desear a otra persona en mi vida, era muy tierno, lo amo, nos sentamos, hablamos un poco hasta que llego la comida, al parecer tenia todo preparado y eso me gusto mas, despues de comer me invito a bailar a lo cual no me nege, bailamos, canciones lentas, movidas, y debo admitir es un bailarin increible, cuando nos cansamos me llevo a un balcon, la vista era maravillosa, se veia el sol ocultandose, y justo cai en cuenta de la hora, me entretube tanto con Riker que no supe cuanto tiempo habia pasado.
- que te parece todo? - escuche
- me encanta Riker - le dije
- me gusta escuchar eso, y todavia no termina- dijo cogiendo mi mano
- a no? - me sorprendio
- quisiera hacer algo, claro , si me lo permites - dijo
- y que seria? - cuestine, fue cuando senti su respiracion cerca a mi odio y al escucharlo decir esas palabras una corriente de electricidad paso por mi cuerpo
- Quisiera hacerte el amor y no parar hasta hacerte saber que eras mia- dijo en tono seductor
- hay algo que parece que no sabes - le dije y me voltie para estar frente a el - que yo ya soy tuya,siempre lo he sido - dije para luego besarlo, y a la vez aceptar lo que queria, al parecer lo entendio ya que despues de ese beso , la noche en la que me volvi a entregar a el comenzo y si fuera por mi, no quisiera que parara, me hizo sentir suya ademas de amada, y eso me dejo en claro algo, haria cualquier cosa por el, por esa bestia, por la persona que una vez odie y que hoy amo con todo mi corazon.
********************************
Espero les gusteLes informo que quizas no logre terminar la primera temporada para antes de año nuevo pero bueno, espero entiendan.
Gracias .
ESTÁS LEYENDO
DE MI PROPIEDAD ( RIKER LYNCH Y TU )
FanfictionTengo 16 años, mi vida era normal, vivia con mi padre. una vida con el era una mierda y si el me golpeaba me insultaba, mi madre bueno exactamente nose nada de ella, creo que nos abandono a mi y a mi padre cuando tenia 4 o 5 años y sigue son dolerm...