CAPITULO #39

2.9K 149 37
                                    

Hola a todos.

Capitulo dedicado a : AddaFerruzola

Continuamos.....

Narra _______
Me quede un poco sorprendida por esas palabras, ojala no sea lo que este pensando , no soportaría poder creer que fuera eso. Por más que pareciera lo más lindo que alguien pueda hacer por otra persona no me lo imagino en mi vida soy joven tengo tengo tan poca edad apenas tengo mi vida Tengo mucha vida por delante todavía todavía tengo por que vivir ,pero bueno prefiero no pensar en eso.

- Bueno señorita es mejor no hablar más de esto le parece, mejor esperemos la agradable comida que le tenemos preparada esta velada para usted - dijo y después de eso se fue a sentar poco tiempo después llegó el camarero con nuestra comida al parecer Riker lo tenía todo todo medido no puedo creer todo lo que hace y yo con suerte puedo hacer algo por él, me gustaria darle mas - seguro que estás bien ______ ? no has tocado tu comida y eso que te encanta comer ordene justamente lo que a ti te gusta acaso he hecho algo mal ? - preguntó e hizo una cara de tierno que la verdad no pude negar se veia tan lindo así, al parecer se preocupaba.

- tranquilo amor No pasa nada sólo que pues no tenía mucha hambre estos días pero te agradezco todo lo que has hecho por mí y la verdad no puedo dejar de pensar en todo lo bueno que haces por mí mientras que yo no puedo darte nada - dije yo sé un poco la cabeza - me gustaría ser mejor para ti en todo aspecto ,me gustaría que tú me consideras perfecta para tu vida y que no necesitará nada más - dije un poco timida

- ________ , amor no tienes que decir eso yo te considero perfecta ,no podría pedir nada más en el mundo que estar a tu lado ,tú me entiendes , me comprendes ,sé que me quieres, la verdad no sé si me amas realmemte pero me gustaría escucharlo todo el dia ya que tu voz tan hermosa que a mis oídos se deleitan tu voz es tan .......... no puedo describirlo pero me encanta, no tienes nada que corregir, Por qué eres perfecta solo como tú eres por ser tú misma por no haber mentido en nada como muchas personas lo harían en esta vida - dijo

-Riker ..... - estaba a punto de llorar , esas palabras me mataron, me encantaron, lo quiero gritar - Riker ..... yo ..... - no pude hablar, al parecer se dio cuenta de como estaba, asi que se levanto, se dirijio a mi, me tendio la mano , la acepte , e jalo hacia el y me abrazo, no queria soltarlo, daria todo por estar asi siempre - Gracias por todo - le dije como pude

- no tienes nada que agradecer princesa, no llores , no quiero que llores, te quiero cariño, me haces feliz, nunca te dejare - dijo tiernamente y no resisti y lo bese, ama 0ba sus labios

- Te amo - le dije despues de separarme

- Oh, Yo te amo tambien, no sabes lo feliz que me haces al decir esas palabras - dijo, y despues me pego a el, me sujeto de la cintura, y yo puse mis manos en su cuello, se acerco lemtamente y me beso lenta y tiernamente, lo amo, enserio lo amo.

NARRA RIKER

Nos besamos muy lentamente, el beso se volvio mas apasionado, no queria que se fue del momento, era solo romantico, claro que luego se volveria ...... mejor, la pare - tranquila amor, mejor esperemos la comida - le dije para despues sentarnos obviamente fui caballero y le ayude con su silla como ya lo habia hecho, se veia hermosa no voy a mentir, me encanta ,la amo, ja si claro, como no, si la amaras no le mentirias, que no escuchaste imbecil, no miento se ve hermosa, no se como hace para enamorarme mas cada dia, si claro tu enamora, cuando paso, hace un minuto, porque si mal no recuerdo te metiste con sara una "amiga " de la persona que dices estar enamorado, no me lo recuerdes, ya no importa, lo seguire haciendo, siempre he sido un mujeriego y eso que, ademas porque mejor no te vas, como que no importa? Acaso eres imbecil? Si se que eres mujeriego pero no que dices que estas enamorado? Decidete quieres? , y si no quiero que? Que pasara, la tengo comiendo de mi mano, pronto caera, Eres un hijo de put* , lo vuelvo a decir, cuando paso todo esto, por que cambiaste? Antes la veias con amor y sinceridad, ahora solo con ..... deseo, lujuria, ¿Por que?, no te metas es mi vida, dejame vete a molestar a otra personas, A ver idiota, soy Tu conciencia, aparesco cuando eres un maldito, soy literalmete TU, okey, entomces quedate callado. Despues de esa incomoda charla con mi "conciencia", mire a _________ realmente estaba hermosa, me quede mirandola hasta que se dio cuenta y me miro raro - que pasa no puedo mirar a mi novia? - le pregunte.

DE MI PROPIEDAD ( RIKER LYNCH Y TU )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora