CAPITULO 2

2 0 0
                                    

A la final pasé el "casting" para formar parte de la agrupación y José me indicó cuando iban a empezar los ensayos.
-Ana, tú vas a poder con esto, tienes que ser profesional. -me dije al espejo del baño sabiendo que iba a ver a Marvin, peor aún, iba a CANTAR con Marvin.

Fui al colegio como todos los días y como salía media hora después de que empezaran los ensayos a las 7:00pm para ahorrar tiempo iba en uniforme para no llegar más tarde.

Extrañaba mucho como se veían los instrumentos, desde los 11 años he vivido con instrumentos, he formado parte de agrupaciones y me parecía que los chicos esperaban que me sorprendiera o algo así, pero les sorprendió a ellos ver la naturalidad con la que convivía en un ambiente así y sobretodo mi personalidad bondadosa y pendeja a la vez porque permitía que ellos hagan bromas de mi o por mi ingenuidad cayera en sus sarcasmos, me hacían sentir mal aveces pero era peor picarme, eso ya he aprendido con 2 hermanos mayores que pasaron toda mi vida molestándome, pero a pesar de todo me gustó que ellos eran como eran y que no solo era conmigo la cosa, entre ellos se jodían también y lo disfrutaba mucho.

-Oe pon bien la nota pendejo, no es La mayor es Sol -dijo José
-Bebebe tu mamá pone mal la nota -dijo Galo
-Mi mamá pondría mejor la nota que la tuya que te batracea -Respondió José, y así es mas o menos como pasaban insultándose y picándose mutuamente, o bueno asi es como yo lo recuerdo jaja
-Ana ahí te estás desafinando, ven, hagamos un pequeño taller acá -me dijo Marvin mientras me llevaba al balcón que tenía el lugar, me encantan estos momentos a solas con él, bueno no tanto, desde lejos siempre nos veían los chicos, ellos sentían la energía entre nosotros supongo.
-Marvin, crees que lo estoy haciendo bien?
-Sí Ana, eres de las pocas personas que me gusta como canta, no todos han podido hacerme segundas voces, pero igual hay cositas que mejorar como el volumen de tu voz, te siento tímida aún, tienes que entrar con más seguridad porque en un verso de la canción aveces ingresas en la segunda palabra
-Sí, tienes razón, siento que aveces tengo que escuchar el tono, o como empieza y luego encajar la segunda que estoy buscando, pero deja practico, estos talleres me sirven de mucho, gracias. -le dije mientras acercaba mi mano con la suya. En ese instante logré verlo tan de cerca y... sus pecas, tienes unas pecas tan hermosas.

Marvin me miró confundido y sorprendido a la vez, me miró directamente a los ojos y sentí que fue una eternidad, ahí estaba de nuevo, ¿cómo fue que me dije en el espejo?, ¿qué iba a ser profesional?, eran esos pequeños tactos, esos pequeños acercamientos y detalles que me erizaban la piel, si tan solo estoy tomando su mano, ¿cómo es posible que lo sienta en todo mi cuerpo hasta el alma?

Mientras nos mirábamos quería... quería besarlo, en ese instante lo supe, me gusta este chico, pero a la vez presentía algo muy malo, era como miedo, miedo a una nueva relación, miedo a no ser correspondida y sufrir, me empezó a dar mucho miedo este sentimiento hacia él, me elejé y me fui a sentar a mi silla.

Al terminar el ensayo, tuvimos una pequeña charla con el líder del grupo que es José. -Chicos quiero mencionar las reglas de esta agrupación, ahora que hay una chica con nosotros quiero recalcar que no se permiten relaciones amorosas dentro de la banda. –(Muy tarde) me dije
-Mañana continuaremos con los ensayos, el primero que llegue tiene que ayudarme a terminar de limpiar el lugar.
-Yo puedo ayudarte con lo que necesites -le dije finalizando la reunión, bajamos y mi papá me estaba esperando en el carro para llevarme a casa
-Hasta luego chicos, nos vemos mañana. -me despedí de cada uno y a la final le dí un delicado pero apasionado beso en la mejilla a Marvin mientras tocaba mi cintura y notó como me estremecía. –(Huele muy bien) -me dice a mi misma y ese olor quedó grabado en mi memoria por siempre.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 13, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

CANCIÓN DE AMORWhere stories live. Discover now